Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaya: le va a tocar comentar cada una de las elecciones de cada pais del mundo mundial? Que tiemble Bruselas, Maastricht, CNN, Davos el G-7, el Punto G y la madre que la trajo. VAGAPORDIOSSSS
 



Pobre loca. Absurda que es.

Cuando descubra que Mandela fue encarcelado precisamente por sus ideas políticas de izquierda y por su militancia revolucionaria de corte marxista. Cuando descubra que el hombre se sumó a las filas del partido comunista, abrazó la causa antimperialista y hasta se tomó selfies con Fidel, los dos tan amigachos, abrazados y cagados de la risa. Cuando descubra que Mandela era para sus detractores, lo que para ella son los rojos PIOJOSOS y sin educación DE CUNA. Cuando descubra que Mandela, hoy día, pertenecería a los colectivos non gratum por parte de su amado VOX. Cuando descubra todo eso, a nuestra Vaga se le explotan las tres cotufas que tiene el cerebro y ahí sí, la perdemos irremediablemente y para siempre. Ojalá, por su bien, nunca lo descubra.
 

Mandela fue un adalid de la diversidad y de la igualdad de derechos.
Vaga contribuye a la diversidad exigiéndole a #marcelotira que afloje la platino a crédito para contratar a sirvientas latinas.
En cuanto a derechos, sólo le valen los de "cuna", aunque tampoco diga que no a los de "money".
Pero luego postureamos contra el apartheid y tal.
 
Coincido, a mí tampoco me gustan los trajebaños que me llevan las muchachas de la foto. Yo por lo menos, odio los bikinis cacheteros y los hilos, no me gustan ni en mí ni en nadie. Porque me parece que son poco favorecedores, difícilmente sientan bien al cuerpo y generalmente al llevarlos el resultado es antiestético. Incluso grotesco. Más si eres culona, como en mi caso. Pero es que en el Caribe muchas somos culonas/caderonas y nos encanta pelar carnes en la playa, incluso pelar el mondonguero, metidas a presión en un hilo fashion. Precisamente por eso muchas los usan: para mostrar culo, jurando que así lucen sexys o más atractivas, no sé. El hecho es que, con lo que hizo Vaga de publicar esa foto para burlarse de las muchachas por pelar culo en una playa, ese no es el punto.

El punto no son los gustos particulares que cada quien tenga respecto a los trapos, sino que todos tienen derecho de ir a la playa vestidos (o semi desnudos) como les dé la gana, sin que una idiota atrevida los fotografíe sin su consentimiento, exponga su imagen en una red social (de paso abierta) y como colofón utilice la publicación para ridiculizarlos y hacerles burla. Justamente lo que hizo esta mujer. Imagino que después Vaga diserta por el Twitter sobre respetar el derecho a la propia imagen. Imagino también que, por esas mismas redes que utiliza para publicar sin su consentimiento fotos de gente anónima para burlarse de ella, se une a las campañas mundiales anti bullying, con sus ### y con su lloriqueo. La veo.
Cierto, llevas razòn, con mi comentario intentaba darle un tono más jocoso a la crítica, pero es verdad que pasé por alto lo importante.
 
Cierto, llevas razòn, con mi comentario intentaba darle un tono más jocoso a la crítica, pero es verdad que pasé por alto lo importante.


Claro, mi comentario no fue para criticar el tuyo. Sino para aprovechar de puntualizar lo abusadora y atrevida que es Vaga. Como a ti, a mí tampoco me gustan los bikinis de las muchachas, simple cuestión de gustos, que son infinitos. Pero aparte de reconocerles su derecho a llevar lo que se les pegue la gana, doy por descontado que nosotras no hubieramos cometido la grosería de exponerlas a la burla. Y menos públicamente en las redes sociales.
 
Vaga subiéndose al carro de Mandela, luego de haber vociferado que su partido de ultraderecha fue estafado... sí, tenía que ser, no me extraña. Eso sí, yo ya no sé qué es esta mujer, porque toda su tontería va más allá de posturear y querer parecer inteligente y empática. Es demasiadas cosas negativas y cada día queda peor. Mejor debió mantenerse en la seguridad de querer parecer experta en moda. Sí, ahí también ponía en evidencia su ignorancia, pero al menos resultaba inofensiva. Con su postureo político, causa risa y vergüenza ajena.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
986
Back