Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Screenshot_20190505-230414_Chrome.jpg


Jiji, como comentaste que Vaga le tumbó el pantalón a un alguien, pensaba que la que salía en esta foto era ese alguien, por eso no dije nada de esos pieses :D Pero ya vi la que sale sí es Vaga, por los zapatos de la foto siguiente. Obvio, tenía que ser ella.

Supongo que ya en su momento habrán advertido la ultra chic, estilosa y vanguardista patiquiura, bien chorreada en los dedos gordos, que me lleva Vaga. Imagino que patiquiura primermundista, cero atraso. Me mata :woot:
 
Ah no, parece que la foto es de su etapa pre gringa, cuando todavía vivía en las cavernas, donde la gente es incurta. Menos mal me di cuenta a tiempo, que estuve a punto de seguir su ejemplo y darle play. Aborto patiquiura chorreada.
 
¿Os acordáis de la falda del gallo (con la cual posó sin quitar la etiqueta) y los 'pantalones calamar" cuya propietaria era Clara Courel?

Qué tiempos... :rolleyes:

20190505_230726-jpg.1027989
screenshot_20190505-230006_instagram-jpg.1027984


Aquí en las de la falda "de etiqueta" ¿está gorda? ¿está embarazada? ¿la falda es 5 tallas más grande o qué?
No tiene cintura, parece un barril y se le junta con el pecho
 
20190505_230726-jpg.1027989
screenshot_20190505-230006_instagram-jpg.1027984


Aquí en las de la falda "de etiqueta" ¿está gorda? ¿está embarazada? ¿la falda es 5 tallas más grande o qué?
No tiene cintura, parece un barril y se le junta con el pecho

Acababa de dar a luz a Noah poco tiempo antes y, como tenia a la Tia Salustiana (salus no declarada ante la administration US) cuidando al nino y se aburria mas que una ostra...pues se entretenia posteando estos "outfits de etiqueta"
 
Back