Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Lo de sacar la sartén en IG es de alta cuna? Yo soy middle class y no se me ocurre enseñar la sartén.

Y los pies, por Diorrrr :yuck:. Pretende dar clases de savoir faire y tal, pero es todo lo contrario.

Además hablando del "mal perder" de los otros, cuando ella, en vez de en unas elecciones, parecía inmersa en un Real Madrid - Barça o mejor aún, un River - Boca, despotricando contra todo.
 
No se ya que pensar de la Musa

18956456
 


Ésta sí es idiota. Pero idiota, idiota. Diciéndole al Trump que mueva el culo y mande SUS tropas a invadir militarmente (que de paso ya sabemos cómo se las gastan los gringos cuando meten sus tropas a lo macho, en donde sea) un país. Como si ella fuera alguien para mandar a mover tropas extranjeras a invadir un país. Pero sobre todo a un país que ayer vivió, como poco, una intentona golpista. Que vivo justo detrás de La Carlota y sé lo que se vivió, lo que se ha vivido desde al menos el 2014, ahí. Que estoy cansada de ver cómo los soldados tienen que volver a colocar las cercas de la base aérea después que los pacíficos las tiran abajo, luego de jornadas enteras de asedio. Mira, Vaga, anda y vete a una zona de seguridad, nada más y nada menos que a una base militar (caso de La Carlota) de cualquier país que se precie de ser un Estado de derecho, que se jacte de libre y demócrata, vete para allá y solamente intenta acercarte a su perímetro de seguridad. Pero más, vete con cuatro soldados alzados en armas contra el gobierno (gústete o no) y asedia esa base militar. Pero ahora más todavía: vete a esa base militar y túmbale (pacíficamente, ojo) parte de ese cercado. Y por último, después de todo eso: anda, viola la prohibición de acceso e ingresa a lo bestia a la base militar. Te quiero ver, para saber cómo te va, cómo te reciben y cuánto dura tu aventura. Eso sí, despues llama a Trump, para que meta SUS tropas en en el país maluco. Idiota.
 
Back