Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

View attachment 1020280

¡Qué pena que haya borrado el primer tweet!
Me pregunto si Vega siempre ha tenido esos "ideales" o es postureo porque se ha puesto de moda entre los pijos.
Vega, cariño, te recuerdo que vives en pecado puesto que no estás casada por la Iglesia.
¿Qué opina tu marido de tu apoyo a un partido que desprecia a los "sudacas"?

Prefiero pensar que todo este proselitismo politico es un "postureo" de todas estas pijas ninis como Vaga, pero me da que conociendo a nuestra it-grill es capaz de creerse toda esta sarta de tonterias que escribe mezclando patria, familia, feminismo o lo que se tercie.
Como sabemos que nos lee, a ver si con nuestros comentarios reflexiona un poco sobre las sandeces que dice y se retracta, que ella precisamente no puede dar ejemplo de lo de que predica.
 
escribe fatal, "por que si" separado y sin tilde en el sí. Espero que Julia Otero no le haya contestado, no le pega nada bajarse al nivel de semejante burra

Julia Otero creo que escribio un tweet muy correcto y sin faltas! Todavia no entiendo el ataque de Vaga con toda la artilleria como si se hubiera sentido insultada.
 
Y que revistas como Pronto o Semana no se hagan eco de las cuitas de este personaje del cuore...:hilarious:

Tranquila, que ya no es la "influencer" que fue para salir en el Hola o similar. Con su nueva andadura como "todologa" como no la entrevisten en algun medio digital de tercera categoria no se donde mas puede interesar un personaje como ella.
 
escribe fatal, "por que si" separado y sin tilde en el sí. Espero que Julia Otero no le haya contestado, no le pega nada bajarse al nivel de semejante burra
nooooo, pero como va a atreverse Julia Otero, que "solo" es licenciada en filología española y comunicadora/periodista de primer nivel desde hace casi 40 años, a decir nada a vaga de todas las vaguerias que es "de cuna"???

espero se note la ironía...

como patina vaga
se le va mucho y solo dice tonterías
es un ejemplo de lo que yo detesto en la vida, una nini que encima va de sobrada, no aporta nada ni a la sociedad ni anadie, y encima va dando lecciones de todo a todo el mundo
solo demuestra ignorancia
se pone en evidencia a si misma cada día
vivirá muy bien y viajará mucho y tendrá vestidos bonitos etc, pero es el fracaso como persona
 
Primas, ha borrado el tweet!:eek:

Pero no os preocupeis que nos ha dejado dos mas, a ver si os da tiempo a leerlos antes de que tambien desaparezcan:






Jajaja, lo peor es que todo el pijerío americano que ella ama es Anti Trump, militantes del #MeToo, Times Up y van sin falta a la Woman March. En serio, yo nunca soy de hostigar gente en redes sociales, pero el día que la vea poniéndole corazoncitos a Fabiola Beracasa en su IG le voy a recordar sus desvaríos. Como es un IG ajeno, no va a poder borrar el comentario.
 
¿El primer tuit del que habláis es este o hay otro?

View attachment 1020341


¿Pero es que es tan vulgar que se atrevió, no sólo a "corregir", se atrevió a cuestionar la educación DE CUNA que recibió la señora en su casa (supongo que en contraposición a la exquisita, excelente y muy cualificada educación que ella misma sí recibió)? O sea, que para descalificar a la señora o al menos ridiculizarla en público, le imputa un error gramatical que en realidad no es tal error, con lo cual la que queda en evidencia por su ignorancia pero además por su estupidez es ella misma. Y para finalizar, remata metiéndose con la educación de casa que la familia le dio a la mujer. Que ya es el colmo del atrevimiento, la petulancia y la grosería. ¿Pero se puede ser más idiota? Con razón dicen que la ignorancia es atrevida. Yo diría más bien que la estupidez.
 

Similar threads

Replies
1
Views
1K
Back