Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Intelectual y bella a raudales.

PD. De los cuatro me gusta, uno es suyo propio, otro suyo propio también pero desde la cuenta personal y otro de marcelotira.

Ver el archivo adjunto 1015713

Osú qué personaja es. Me imagino al pobre Marcelo o a la salus haciéndole la foto mientras ella no quiere mirar para el lado... y luego entrando en su otra cuenta y dándose likes a sí misma o_O
 
La gran "letrada" Vaga contestando al tweet de la periodista Julia Otero.
Estoy sin palabras:


Se nota que Vaga sí ha mamado un exquisito castellano desde su selecta cuna, con el que nos deleita cada día a través de sus prolíficas redes sociales.
Así, a vuelapluma, en su comentario ha olvidado un espacio antes de la coma, un signo exclamativo de apertura y una tilde sobre "cuanto". Sin olvidar que necesita recurrir al inglés, por ignorancia, esnobismo o "paletismo".

Olvídense todos aquellos que no han mamado como ella desde la cuna, de llegar a algo en esta vida (me voy a ahorrar el desarrollo del juego de palabras por obvio ;)), que ni la escuela, ni el trabajo, ni el esfuerzo conseguirán sacarlos de su gueto.
 
Pero que idiota es, asi con todas las letras
Creerá que, como ella es de ordeno y mando “Marcelo tira”, Julia también quería ordenar con imperativo, en lugar de manifestarse por medio de una simple oración predicativa.
Si nos lee se cortocircuitará un rato:wacky:
 
Jaja, debería decir que la inviten a todo, no sólo a cenar.
La casa, la ropa, el coche, las vacaciones, todo cortesía del paganini.
Yo creo que el marido debió pensar que emparentaba con una de las grandes fortunas.
Ya debe haber hecho las cuentas y se debe haber percatado de que la finca de los abuelos es a dividir entre 25 nietos y tal...
Menudo negocio hizo el marido. :D
 
Primas, ha borrado el tweet!:eek:

Pero no os preocupeis que nos ha dejado dos mas, a ver si os da tiempo a leerlos antes de que tambien desaparezcan:







y yo me pregunto... ¿qué caralho tiene que ver el culo con las témporas???? qué simplista es reducir el debate del feminismo a ser "femi****" o a que te abran la puerta del coche y te inviten a cenar... :facepalm:

el mundo me aturulla y las infulanderías me desconciertan...:wideyed:
es un zumbido pesado de moscas cibernéticas todas estas rrss

ánimo mañana en las elecciones
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back