Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Desgraciadamente en nuestro grupo ha pasado lo mismo. Ha sido una sola persona, se ha radicalizado de tal manera que hemos tenido que romper con ella, todo el grupo, hasta los más conservadores han huido. Imaginaos que nos llamaba cobardes por no pensar como ella. Su marido nos apoya y comprende, intenta lavarle el cerebro al pobre. Creo que se ha vuelto loca. Cuenta entre lágrimas que en su barrio hay tantos extranjeros que no puede dejar salir a su hija. En su barrio los únicos extranjeros son las mujeres de la limpieza y los altos ejecutivos que mandan a España como directores de empresas.

Estas cosas las estoy oyendo por todos sitios, amistades de años que se rompen. Que horror que no sé a donde vamos a ir a parar. Tener a alguien como Vaga de familiar o amigo es como tener una espinilla en el trasero.

Yo en mi círculo más cercano, tengo amigos y familiares de Vox, de Ciudadanos, del PP, del PSOE, de IU, de Podemos y hasta de PACMA.

Deben ser todos muy civilizados, porque ninguno trata de convertir al otro. También aplicamos mucho eso de "ni religión, ni fútbol ni política" cuando hay una reunión. No merece la pena vista la clase política española, en la que van todos a lo suyo e intentan adoctrinar, pero trabajar por los ciudadanos, poco o nada.

En cualquier caso, fue la izquierda la que comenzó el rollo guerra civilista y remontándose al jurásico en vez de dar argumentos de futuro. De esas lluvias, estos lodos (me refiero al auge de la derecha más rancia y radical).

Yo voto desde fuera y lo hago a un partido minoritario, minoritario, que sé que no va a salir ni por asomo, pero esta vez (otras si) he decidido no abstenerme ni votar en blanco para no dar votos a la mayoría, que es lo que ocurre con la :poop: de sistema electoral que tenemos. Otras veces he votado a "Escaños en blanco", pero esta vez, por lo visto no están. Una pena, sobre todo al Senado, que debería dejar de existir asap.

En fin, no os cuento más mi vida :D

Vaga simplemente ES MUUUU TONTA, simple, ignorante, soberbia y además aburrida. La prefería de it girl de Canal Street, sinceramente.
 
Yo en mi círculo más cercano, tengo amigos y familiares de Vox, de Ciudadanos, del PP, del PSOE, de IU, de Podemos y hasta de PACMA.

Deben ser todos muy civilizados, porque ninguno trata de convertir al otro. También aplicamos mucho eso de "ni religión, ni fútbol ni política" cuando hay una reunión. No merece la pena vista la clase política española, en la que van todos a lo suyo e intentan adoctrinar, pero trabajar por los ciudadanos, poco o nada.

En cualquier caso, fue la izquierda la que comenzó el rollo guerra civilista y remontándose al jurásico en vez de dar argumentos de futuro. De esas lluvias, estos lodos (me refiero al auge de la derecha más rancia y radical).

Yo voto desde fuera y lo hago a un partido minoritario, minoritario, que sé que no va a salir ni por asomo, pero esta vez (otras si) he decidido no abstenerme ni votar en blanco para no dar votos a la mayoría, que es lo que ocurre con la :poop: de sistema electoral que tenemos. Otras veces he votado a "Escaños en blanco", pero esta vez, por lo visto no están. Una pena, sobre todo al Senado, que debería dejar de existir asap.

En fin, no os cuento más mi vida :D

Vaga simplemente ES MUUUU TONTA, simple, ignorante, soberbia y además aburrida. La prefería de it girl de Canal Street, sinceramente.

Así en paz vivimos nosotros muchos años, desde la universidad, como he dicho también con personas muy conservadoras, algún opusino, en él y nosotros sí hablamos de política y de religión, de siempre, es más, alguno hasta ha sido concejal. Pero esta mujer es lo nunca visto, y con cierta similitud con Vaga, en su vida ha dado golpe y la carrera no la terminó.
 
Así en paz vivimos nosotros muchos años, desde la universidad, como he dicho también con personas muy conservadoras, algún opusino, en él y nosotros sí hablamos de política y de religión, de siempre, es más, alguno hasta ha sido concejal. Pero esta mujer es lo nunca visto, y con cierta similitud con Vaga, en su vida ha dado golpe y la carrera no la terminó.

Pues entoces te compadezco, es una loca o una descerebrada como Vaga, que le puede dar por Vox, por el yoga o por el punto de cruz. Donde no hay mata...
 
a mí me tiene en un sinvivir que yo me autocatalogue de Vox y mi marido me diga que ando más a la izquierda que Podemos... (n) :smuggrin:

asi que no sé ni a quién votaré, mi familia política va al PSOE y la de chicha, PP y Ciudadanos.

Y Vega así no me ayuda.....:(
con la fe que tenía que me indicara el camino....
primis, si además ya no soy española porque vivo fuera y mis nanos son guiris, y no me gustan los toros, soy católica y me mola una sola España (por los lios de pasaporte na más) hablo 2 lenguas españolas, me están retrasando el Brexit, abogo porque quien quiera abra en domingos sus negocios y que el Estado tenga la mejor sanidad y educación ...¿a quién voto? o me voy directa a un sanatorio mental?
a qué huelen las nubes? fue antes el huevo o la gallina? es Rey hija de Luke Skywalker???

mi ojo acusador os mira y pregunta.....

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Hoy es viernes... :rolleyes:

Viernes de Dolores, para más inri. :sneaky:

Hace tiempo que no tenemos un Federal Friday como Dios manda. :)

Vegaaaaaaaa!!! Entra con un nick nuevo, para que no te reconozcanos, tipo @MarceloTira @TioviVOX o @ConsejeraDelReino :woot: y nos echamos una tarde de Federal, así, como tú sabes.
@Marga.Rita.Cantaora lo que daria yo por un Federal Friday y unos lingotazos de Licor 43 no esta escrito! Aquello fue mitico!!!!!!:p
:p
 
Yo ya me he pasado al tequila en vena, se ve que el Licor 43 ya no me hace efecto :dead::dead::dead:

Se te queda corto. Normal... :hilarious:
Es demasiada tralla, lo de este hilo.

Flojhas, que sois unas flojhas.

Yo ahora mismito estoy con los rulos y la bata de guatiné, en plan maruja mantenida, que desayuna leyendo Harpers Bazaar, y aguanto sin drogas.

Luego empezaré con la limpieza, también en plan maruja que se ocupa de su casa, y ahí sí, necesitaré fuerzas y me tomaré unos chupitos de KH7.
 
Flojhas, que sois unas flojhas.

Yo ahora mismito estoy con los rulos y la bata de guatiné, en plan maruja mantenida, que desayuna leyendo Harpers Bazaar, y aguanto sin drogas.

Luego empezaré con la limpieza, también en plan maruja que se ocupa de su casa, y ahí sí, necesitaré fuerzas y me tomaré unos chupitos de KH7.
Deja KH7 y pásate a EL Milagrito, mano de santo ;)
 
Claaaaro, claro. Por eso interrumpes a tu esposo en el speech que intentó dar a los periodistas que cubrían la bode de MiAle. :hilarious:

Aaaaaro. Muy coherente.

#MarceloTira
#InvitadosAnónimos
#ConsejosVendo

Screenshot_20190413-152019_Twitter.jpg Screenshot_20190413-152029_Twitter.jpg
 
Claaaaro, claro. Por eso interrumpes a tu esposo en el speech que intentó dar a los periodistas que cubrían la bode de MiAle. :hilarious:

Aaaaaro. Muy coherente.

#MarceloTira
#InvitadosAnónimos
#ConsejosVendo

Ver el archivo adjunto 1007034 Ver el archivo adjunto 1007033
Alquien (que no esté bloqueado) debería responderle poniendo el trocito del famos vídeo un ·¿Interrumpiendo como tu #MarceloTira? como respuesta a ese tuit.

Mataría por verle el careto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back