Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Huyendo? Si eres pro Vox, eres pro Brexit, merluza!!!!!!
No puedo ya ni un minuto más con esta tía LERDA , y SIMPLONA.
Más la oigo, más me izquierdizo en reacción.
Subnormal!
A mí hasta me está haciendo cambiar mi intención de voto... Tradicionalmente suelo abogar por ;) las causas perdidas, pero creo que me iré al "voto útil", por más que me fastidie este concepto. Tanto facherío con cada vez menos vergüenza se me está atragantando.
 
VOX va diciendo y desdiciendose segun avanza el asunto y responde la sociedad a sus "ideas"

Pero si, son un partido de extrema derecha y su programa politico (que esta por ahi en la web) es de corte nativista y xenofobo.

En su reparto de "españolidad", vale mas uno de Teruel que un español de la comunidad musulmana de Melilla o Ceuta, por ejemplo. Ser hijo de dominicanos, nacido en Madrid, pero de piel canela, como que no les vale tampoco.

La trinidad es basicamente: blanquitos, nacidos en la peninsula y catolicos.

Luego, claro, hacen excepciones y tal segun les convenga a ellos. Ahi tiene a su lider, casado por lo civil con la primera y 2 hijos, emparejado con hijos con la segunda y casado de ultima hora...pero defendiendo la familia tradicional.

Lo de siempre, la parte ancha del embudo pa mi y la estrecha para el resto.
El equivalente de WASP en Estados Unidos (White, Anglosaxon, Protestant)
 
Por cierto... nadie se ha fijado que vaga ve blanca nieves con subtitulos?
porque no creo que los ponga por los niños, que serán bilingues y además no creo que puedan leer así de rápido, así que vaga pone los subtitulos en los dibujos animados para ELLA!

vaga, que llevas años ya en los usa, en serio, después de 5? 6? años por allí aun necesitas subtitulo? y en algo tan simple como unos dibujos para NIÑOS?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back