Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Llevaba días sin pasarme por la cuenta de twitter de Vaguis, lo que siempre me produce una mezcla de verguenza, por ir a ver lo que dice tal energumena, de pavor, al ver lo que le pasa por esa cabeza tan hueca y bastanto asquito por lo que retuitea y lo que piensa en temas de política.
Como es posible que una persona tan inutil, que lo único que ha conseguido en la vida es quedarse preñada durante un polvo rapidillo y gracias al Aquarius, sea tan bocazas y sepa tan poco de temas de los que opina. He llegado a la conclusión que es indiga profunda y que su cerebro está hueco, vive en una realidad paralela y que debe de ser inaguantable en persona.
en fín, he entrado en su twitter y he salido mareada de tanto verde, y eso que es uno de mis colores favoritos.

cuelga un tweet de un tipo que comparte un video tomado a las afueras de la casa de PI comentando que no se cree que cueste tan poco y que se la están pagando los españoles, añade algunos insultos y esas cosas, lo normal.
el comentario de vaguis es muy indigo, yo todavia no he llegado a entender muy bien lo que quiere decir. lo único que me ha quedado claro es que PI no pertenece a la casta de los ricos por mucho chalet que se haya comprado. Que todavía hay clases oyes.


Vega Royo-Villanova‏ @VegaR_Villanova 31 mrt.
Als antwoord op @ddia7940
@Pablo_Iglesias_ el mayor beneficio de tener una hipoteca es impositivo para el comprador, se puede deducir los intereses del impuesto a la ganancias! Merlucin, cambia de excusa para intentar justificar que no perteneces a la casta de ricos que tanto aborreces.


y sigue:

Vega Royo-Villanova‏ @VegaR_Villanova 31 mrt.
Als antwoord op @ddia7940
Y @Pablo_Iglesias_ se defiende diciendo que no es de casta rica tener ese casoplon porque está hipotecado. A ver merlucin, hasta tu querido Trump tiene hipoteca en todas sus casas y negocios. A todo inversor y empresario de rica casta le compensa pedir una hipoteca al banco.
 
Pues igual que yo pero es que este hilo se ha convertido en un pestiño, me da pereza hasta mover los dedos para comentar sobre la nada más aburrida. Solo consigue motivar a las foreras más animosas del espectro tirando a psoe/podemita. A mí me parece un bodrio comentar obviedades sobre tweets vengan de quien vengan
 
La verdad es que si que es un rollo.

Yo estaria mas motivada si nos pusiera fotos de sus idas y venidas con la alta sociedad de Miami, sus visitas a West Palm Beach o Jupiter Island para el finde, sus escapadas a Manhattan para ponerse al dia con su bestie Amanda que se casa en nada...

Pero es que solo nos pone cosas de VOX...ains
 
Jiji, relax primas, que no merece la pena estresarse/ cabrearse leyendo las chorradas de Vaguis ni rebatir los argumentos y explicaciones de una iletrada.
Espero que su marido esté al cargo y al tanto de la declaración de impuestos después de la última reforma fiscal.:ROFLMAO:
Feliz finde y Semana Santa para las que se tomen vacaciones :kiss::kiss::)
 
Para "soportar" el contenido de la prota de este nuestro hilo todas vamos cascadas hasta las trancas de Licor 43, querida.
En mi caso, a parte de "nuestro" licor, tengo que añadir un generoso chorro de queroseno.
22Mujer-bebiendo22-1648-de-Philips-Koninck-800x640.jpg
 
Ha borrado los tuits de su abuelo Rector y Caballero.
No se puede ser más obvia, está todo el día con la nariz metidaa aquí.

Te lo dedico Vaga (no olvides cambiar tontO por tontA)

 
Off topic: Tengo cierto resquemor con VOX, el caso de la señora de #MarceloTira no es el único que conozco, mi grupo de amigos se ha fracturado entre los acérrimos defensores de VOX y los que no lo somos, hasta un punto que no me podía imaginar, después de décadas en las que hemos vivido de todo y nuestras discrepancias y posicionamientos los tomábamos como “distintos puntos de vista”.

Desgraciadamente en nuestro grupo ha pasado lo mismo. Ha sido una sola persona, se ha radicalizado de tal manera que hemos tenido que romper con ella, todo el grupo, hasta los más conservadores han huido. Imaginaos que nos llamaba cobardes por no pensar como ella. Su marido nos apoya y comprende, intenta lavarle el cerebro al pobre. Creo que se ha vuelto loca. Cuenta entre lágrimas que en su barrio hay tantos extranjeros que no puede dejar salir a su hija. En su barrio los únicos extranjeros son las mujeres de la limpieza y los altos ejecutivos que mandan a España como directores de empresas.

Estas cosas las estoy oyendo por todos sitios, amistades de años que se rompen. Que horror que no sé a donde vamos a ir a parar. Tener a alguien como Vaga de familiar o amigo es como tener una espinilla en el trasero.
 
Back