Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Podría haber dicho “en mis años de universidad participaba en debates académicos y bla bla bla”. Pero ella es más de la doctrina acuarius, así q toca sacar al abuelo franquista para creerse algo. Xd
En honor a la verdad, el pariente fetén de Vaga es su tío abuelo el rector, que da nombre a un hospital y a una calle de Madrid https://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Royo_Villanova, que cuando la guerra estalló tenía casi 70 años y murió en 1945. Eran 13 hermanos, uno de ellos, es abuelo de la sin sorgo esta, ya más fachita y menos cerebrito.
 
Se le está yendo un poco ¿no?

Si, yo ya dije que no ponia nada mas de lo relacionado con su partido pero es que sus desvarios son de traca.
Tiene suerte que nadie retwittea nada de lo que escribe, pero la campanya electoral acaba de empezar y me temo lo peor: que va a ir a mas.

Sigo dicendo que si no es por algun interes ocultopor conseguir algo, no entiendo que se exponga tanto. Si no se corta con sus declaraciones, sera que a Marcelotira le parecen normales y adecuadas?
 
Vega, deberías lavarte la boca antes de desacreditar a alguien a quien (no sé si como persona, pero sí a académicamente) no le llegas ni a la suela de los zapatos.

Tus padres no te enseñaron educación ni respeto, ni lo has conocido de lejos.

EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE TI.¡¡¡DESPIERTA!!!

Sr. Rector Mfgco. de la Universidad Pontificia Comillas.
Prof. Dr. P. Julio L. Martínez, SJ

Nacido en 1964 en Vigo, ingresó en la Compañía de Jesús en 1982 y en 1995 recibió la ordenación sacerdotal. Su formación universitaria la ha realizado en Madrid, Boston y Salamanca. Es doctor en Teología y Licenciado en Filosofía y Licenciado en Ética Teológica. Actualmente es profesor ordinario (equivalente a Catedrático) de Teología Moral en la Facultad de Teología, campo en el cual ha impartido, a lo largo de los años, diversas materias. También ha dirigido siete tesis doctorales, y pronunciado cursos y conferencias en diversos lugares de Europa y América. En Argentina ha sido profesor invitado durante años en las Facultades de Teología y Filosofía de San Miguel, de las que fue rector el papa Francisco.

En la Universidad Pontificia Comillas, antes de ser nombrado rector, pasó por distintos niveles de responsabilidad: director de la Cátedra de Bioética, director del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones, director del Departamento de Teología Moral y Praxis de la Vida Cristiana y Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación. En junio de 2014 fue elegido vicepresidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), que abarca al conjunto de las universidades públicas y privadas de España, cargo que continúa desempeñando en la actualidad.
 
Tanto abuelo, tanto consejo del reino y tanta cátedra, para tener una nieta que alaredea en la redes sociales de no saber hacer la o con un canuto.

Veguis, cariño, me reitero: yo te quiero mucho, pero me las pones a huevo: tú no puedes sentar cátedra de nada, porque las cátedras no son como los vestidos de mamá. No se heredan, hay que ganárselas.
Cada vez que sacas al abuelo (a éste o a los otros) a colación, demuestras lo limitada que eres. Por comparación.
 
Veo que despues ha escrito:

"La cuestión de este asunto tan desagradable es la siguiente: ¿como es posible que un Instituto Catolico de la envergadura de la @UCOMILLAS sea liderada por un rector progre?"

:banghead::banghead::banghead:


Que vas a esperar de una menda que va de católica, apostólica y romana (ejem, ejem, hijos antes de matrimonio y boda civil) y le enmendó la plana al Papa Francisco?

Que entenderá esta mujer por "pogre"? Veo que sabe cero de la historia de la Universidad de Comillas, creada y regida por Jesuitas. Estar en Miami le ha sentado fatal! Vuelvete a Manhattan, chica.

Vaga, nena, tu con los Legionarios...opss, no, va a ser que no, esos solo se fijan en gente con dinero, con mucho dinero. No das el perfil.
 
Qué atrevida es la ignorancia! No debería meterse en semejantes pantanales, por si nos lee le paso una lista de autores para que reflexione:
Que empiece por el “Tratado de la ley” de Santo Tomás y ya que siga con Aristóteles, Confucio, Bentham, Berlin, Foucault, Gramsci y
Habermas.
Off topic: Tengo cierto resquemor con VOX, el caso de la señora de #MarceloTira no es el único que conozco, mi grupo de amigos se ha fracturado entre los acérrimos defensores de VOX y los que no lo somos, hasta un punto que no me podía imaginar, después de décadas en las que hemos vivido de todo y nuestras discrepancias y posicionamientos los tomábamos como “distintos puntos de vista”.
 
Qué atrevida es la ignorancia! No debería meterse en semejantes pantanales, por si nos lee le paso una lista de autores para que reflexione:
Que empiece por el “Tratado de la ley” de Santo Tomás y ya que siga con Aristóteles, Confucio, Bentham, Berlin, Foucault, Gramsci y
Habermas.
Off topic: Tengo cierto resquemor con VOX, el caso de la señora de #MarceloTira no es el único que conozco, mi grupo de amigos se ha fracturado entre los acérrimos defensores de VOX y los que no lo somos, hasta un punto que no me podía imaginar, después de décadas en las que hemos vivido de todo y nuestras discrepancias y posicionamientos los tomábamos como “distintos puntos de vista”.

Es que, como bien dices, se mete en todos los pantanales que se puede meter. Es un desastre. No tiene filtro, criterio ni sentido común.

La cuestión es: ¿#MarceloTira tampoco lo tiene?
 
Claaaaro, claro... Donde esté el Aquarius...:hilarious:

Ver el archivo adjunto 1005662
lo que no es natural es su tinte de pelo,
ni sus potingues para que no le salgan arrugas
ni tampoco operaciones o recauchutado o retoques,
ni inyectarse hialuronico
tampoco me parece a mi que hacerse un láser para quitarse pelos que naturalmente salen en el cuerpo sea muy natural,
ni muchas otras cosas más que hace para lucirse con toda la superficialidad que destila
y nadie le decimos nada don tono moralista propio de ignorantes

bajo mi punto de vista lo que es natural es que la ciencia trabaje y avance gracias al esfuerzo y sacrific ode muchas horas de trabajo con sueldos más bien bajos de los científicos que logran mejroar la vida de muchas personas con sus avances,

que deje de criticar que estos avancen ayudan a personas con problemas a ser padres

ella que no debe entender nada del,proceso ni que es el dna ni nada ni en que consiste la técnica,ni que es el dna mitocondrial ni el huso meiotico,
y lo más importante, el por qué se realiza este tipo de técnicas, y es por necesidad, no por gusto

o ella cree de verdad que si la mujer hubiera bebido aquarius sus problemas de fertilidad derivados de una endometeiosis se hubieran solventado?

ay. que pena, si es que no se les ocurrió preguntarle a ella
estas personas as recurrieron a médicos y científicos, no al la lumbreras por ser familia bien, según ella
como es nieta o sobrina nieta de un rector, pues seguro que hubiera solventado el problema sin necesidad de recurrir a técnicas no naturales

que asco me da la tipa esta ignorante
en serio
cada vez peor
que se calle de una p vez
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back