Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.


Estómago agradecido, nivel Vega Rollo- Villaboba: colmar a #marcelotira de manjares y acuarius para tener VISA por lo menos por 18 años. Podría recalcar q es analfabeta e inculta; que no es especialmente inteligente y viva; que es nula y plana; o que no tiene estudios superiores con los que valerse por sí misma; pero resaltaré su sinceridad: sabe que sin belleza e inteligencia le tocó la lotería el día que el esperma dopado de acurius fecundo, y que, o cumple de chacha, o está de vuelta en zulo-españoleto. Si consiguen vender el loft de Niu Yor veo a #marcelotira montando una startup de condones revolucionarios
 
Si yo fuera #marcelotira y viendo la calidad humana y las ganas de vivir del cuento de su señora esposa estaria mosca

Ha tenido visado de trabajo y ahora GC y no ha hecho nada para buscar empleo. Ni part-time ni nada. Y el que sepamos ha estado algo inestable estos años y ahora parece sin empleo fijo. Y 2 hijos en EEUU cuestan una pasta.

Y ahora esta como loca con VOX un partido que a su marido le calificaria de "sudaca" y "judio" y a sus hijos de "no-españoles" porque los de VOX son nativistas (solo es español el que nace en España de padres españoles...y obvio, que sea blanco, faltaria mas.)

Es como si mi marido me dice mañana que el de la extrema derecha de EEUU, siendo yo española y mi familia inmigrante. El disgusto seria padre. Pues #marcelotira debe de estar preguntandose que coxx le pasa a su media naranja.

En el momento en que venda casa neoyorquina esta es capaz de pedir el divorcio en EEUU y sacarle hasta los higadillos e Llito. Al tiempo.
 
Si yo fuera #marcelotira y viendo la calidad humana y las ganas de vivir del cuento de su señora esposa estaria mosca

Ha tenido visado de trabajo y ahora GC y no ha hecho nada para buscar empleo. Ni part-time ni nada. Y el que sepamos ha estado algo inestable estos años y ahora parece sin empleo fijo. Y 2 hijos en EEUU cuestan una pasta.

Y ahora esta como loca con VOX un partido que a su marido le calificaria de "sudaca" y "judio" y a sus hijos de "no-españoles" porque los de VOX son nativistas (solo es español el que nace en España de padres españoles...y obvio, que sea blanco, faltaria mas.)

Es como si mi marido me dice mañana que el de la extrema derecha de EEUU, siendo yo española y mi familia inmigrante. El disgusto seria padre. Pues #marcelotira debe de estar preguntandose que coxx le pasa a su media naranja.

En el momento en que venda casa neoyorquina esta es capaz de pedir el divorcio en EEUU y sacarle hasta los higadillos e Llito. Al tiempo.

No estoy yo al tanto de estas particularidades... entonces, para Vox, mis hijos no son españoles porque ninguno de ellos ha nacido en España?

No sé yo para qué he hecho tantas colas en Consulados de España.

Tomo nota!
 
No estoy yo al tanto de estas particularidades... entonces, para Vox, mis hijos no son españoles porque ninguno de ellos ha nacido en España?

Tomo nota!


VOX va diciendo y desdiciendose segun avanza el asunto y responde la sociedad a sus "ideas"

Pero si, son un partido de extrema derecha y su programa politico (que esta por ahi en la web) es de corte nativista y xenofobo.

En su reparto de "españolidad", vale mas uno de Teruel que un español de la comunidad musulmana de Melilla o Ceuta, por ejemplo. Ser hijo de dominicanos, nacido en Madrid, pero de piel canela, como que no les vale tampoco.

La trinidad es basicamente: blanquitos, nacidos en la peninsula y catolicos.

Luego, claro, hacen excepciones y tal segun les convenga a ellos. Ahi tiene a su lider, casado por lo civil con la primera y 2 hijos, emparejado con hijos con la segunda y casado de ultima hora...pero defendiendo la familia tradicional.

Lo de siempre, la parte ancha del embudo pa mi y la estrecha para el resto.
 
Hij@s de familias humildes currando y/o con estudios superiores, haciendo cosas productivas, fabricando un mundo mejor y comprometidos con su propia realización y la de la sociedad en la que viven...

...y niet@s de Consejeros del Reino sin estudios, sin oficio ni beneficio, embruteciendo el mundo con opiniones superfluas, atados a un ego desmesurado, girando alrededor de sí mismos.

La paradoja es que los segundos son los que se creen con autoridad moral para dictar qué es lo correcto y qué es lo incorrecto.

#MarceloTira
#InvitadosAnónimos
#ViviendoDeLasRentasDeLosAncestros
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back