Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Gracias primas, me quedo más tranquila. :whistle:

uy, que guapo kubrat con pelo
ella un poco cursilinga, pero bien, en su línea
se casaron por la iglesia CATÓLICA?
y yo que pensaba que los bulgaria era ortodoxos o algo así...
ah, pero ahora que recuerdo... kyril también se casó por lo católico, que se casó en la catedral de Palma creo

Creo que de los 5 K, dos son católicos y 3 ortodoxos.
Que más o menos es lo mismo porque todos son cristianos.
 
tiene sentido, el heredero
me imagino que
Creo que el único que se casó por el rito ortodoxo fue el hermano mayor,Kardam,creo que era.El que murió hace unos años,después de estar mucho tiempo en coma.
el resto ya no tiene que guardar las formas y se casan y hacen un poco más lo que quieren, además me imagino que la madre, esposa del rey, er
s católica

y kalina? que hizo aquella boda en Bulgaria... quizás ella también práctica la religión ORTODOXA? o al menos solo en el rito
 
tiene sentido, el heredero
me imagino que

el resto ya no tiene que guardar las formas y se casan y hacen un poco más lo que quieren, además me imagino que la madre, esposa del rey, er
s católica

y kalina? que hizo aquella boda en Bulgaria... quizás ella también práctica la religión ORTODOXA? o al menos solo en el rito

Kalina se casó en Bulgaria en una ceremonia católica, con bendición ortodoxa.
 
Cuenta, cuenta, no nos dejes con los dientes largos pri;)
Bueno, se de un caso en que la familia de ella tenía pasta (pero "nueva", una empresa levantada por el padre que iba como un tiro) y la de él basicamente apellidos y relaciones. Aunque eso sí, para el Puerta de Hierro tenían, pero líquido tampo tanto. Bueno, pues cuando se casaron lo celebraron en la finca de él que hubo que "acondicionar" para la ocasión. Se decidió que los padres del novio ponían la casa y "el menaje" para la boda y los padres de la novia el convite. Todo lo decidía la madre del novio "que era la que sabía", que si este champagne que si tal cocinero, tal paisajista, pero todo lo pagaban los padres de ella. Dejaron caer que asistiría alguien de la familia real y para ello había que preparar una habitación por si la necesitaban y bla bla bla. El padre de ella estaba ya un poco mosca, y la gota que colmó el vaso fue cuando les pasaron una lista de varias páginas con "instrucciones" de protocolo. La madre de ella diciendo: hombre, Fulano, es que ellos saben de estas cosas y nosotros no...
El buen hombre casi entra en combustión y decía... pues nuestro dinero no les parece hortera, no!!

La aristocracia patria es tremendamente clasista. Hoy en día respetan a la gran burguesía (no les queda otra) por la pasta que tiene, pero les siguen pareciendo unos horteras, no digamos a la pequeña burguesía. Estoy segura de que Simeón consideraba que sus hijos se casaban por debajo de su nivel. Y me juego algo a que todas las familias de las novias pagaron más en la boda.
 
Bueno al menos los RV no han tenido que pagar un solo $ por la boda de la hija pequeña.
La gran boda realmente fué el “gran bautizo del niño” Qué fuera de lugar! Recuerdo a los invitados con cara de circunstancia e incluso sonadas espantadas... La primera, la de la “supuesta madrina” Hoho H, porque varias veces había manifestado que Hoho sería la madrina y ni apareció. La segunda la de Alejandra de R que se fué en el último momento al Caribe (¿le habría propuesto ser madrina una vez que Hoho dijo no?) La tercera espantada la de su hermana princesa....
 
Última edición:
Bueno al menos los RV no han tenido que pagar un solo $ por la boda de la hija pequeña.
La gran boda realmente fué el “gran bautizo del niño” Qué fuera de lugar! Recuerdo a los invitados con cara de circunstancia e incluso sonadas espantadas... La primera, la de la “supuesta madrina” Hoho H, porque varias veces había manifestado que Hoho sería la madrina y ni apareció. La segunda la de Alejandra de R que se fué en el último momento al Caribe (¿le habría propuesto ser madrina una vez que Hoho dijo no?) La tercera espantada la de su hermana princesa....
yo ese bautizo también me lo he perdido, que pena
ella iba vestida casi de novia o que?!
entonces quienes fueron los PADRINOS?
quienes son los padrinos de AMBOS?
 
yo ese bautizo también me lo he perdido, que pena
ella iba vestida casi de novia o que?!
entonces quienes fueron los PADRINOS?
quienes son los padrinos de AMBOS?

Las madrinas de los niños han sido finalmente sus primas jovencitas R-V, e incluso el bautizo del niño se celebró en casa de sus tíos, esos que “parece” siempre la sacan de todos los apuros. La gran mayoría de las fotos familiares son en casa de sus tíos (no de su padre) aunque, no se porqué ella se empeñaba siempre en decir “en casa”... ‍
 
Las madrinas de los niños han sido finalmente sus primas jovencitas R-V, e incluso el bautizo del niño se celebró en casa de sus tíos, esos que “parece” siempre la sacan de todos los apuros. La gran mayoría de las fotos familiares son en casa de sus tíos (no de su padre) aunque, no se porqué ella se empeñaba siempre en decir “en casa”... ‍
Sí, ya sabemos que allí donde se aloja una noche Vaga ya la considera su "casa". Ella que realmente no posee casa ninguna.
El bautizo fue una excusa para montar la party patrocinada. A la ceremonia propiamente dicha debió ir sólo la poca familia que allí estaba, ni siquiera fueron todos sus hermanos. Luego el niño ya desapareció rapidito y pasaron al petardeo socialité y a la barra libre de Licor 43.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back