Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es mucha miseria tomarse fotos mientras le hacen el láser, pero supongo que debe ser lo más interesante que le está pasando en la vida actualmente. Y cada vez que Vaga critica a Letizia, le podríamos aplicar lo que ella venía acá a reclamarnos: que tanta crítica era por envidia :LOL:


Hay quien tiene el pésimo gusto de tomarse fotos de los pies recién pasados por pediquiur, para subirlas a las redes sociales!!! . . . Oh me acabo de acordar que Vaga es una de ellas!!!
 
Trabajaba en comunicación y organización de eventos ?. Me he perdido algo en los hilos históricos que no llegué a leer ?.
Se refiere a cuando estaba de becaria en Dior llevándole el café a Beatrice ?.
El CV profesional de Vaga nunca me ha quedado muy claro, la verdad....(n):whistle::rolleyes:
 
Trabajaba en comunicación y organización de eventos ?. Me he perdido algo en los hilos históricos que no llegué a leer ?.
Se refiere a cuando estaba de becaria en Dior llevándole el café a Beatrice ?.
El CV profesional de Vaga nunca me ha quedado muy claro, la verdad....(n):whistle::rolleyes:

No, tranquila prima, todo en orden. Es la Vaga siempre, maquillando su CV. Menos mal que ha puesto trabajaba y no organizaba...
 
¡Y en esas porque se paga por aparecer!
Son una familia de la pequeña burguesía acomodada. Es verdad que no "bajaron de la aldea" ni vivieron en un piso de 60m con suelo de terrazo y cuadros de caballos como tantos de la generación de los padres de estas chicas, pero no llegaban al nivel de la aristocracia o la gran burguesía por dios!. Acomodados, lo suficiente para pagar colegios privados, ropa de marca y universidad. Pero vivieron como tantos (entonces, ahora todo es más jodido) hijos de médicos, abogados, notarios o farmaceúticos de ciudad pequeña...
Supongo que el hecho de que la hermana se ennoviara y posteriormente se casara con un Bulgaria les flipó un poco. Y quizás por complejo de inferioridad presuman tanto de tonterías de esas de "familia bien de toda la vida".
Dicen que Simeón es más bien tacaño. No me extrañaría que además, en la boda, los padres de la novia tuvieran que apoquinar más pasta y encima "a gusto de los otros" porque "hay que hacer las cosas así cuando viene la reina". Y de ahí el cabreo por no aparecer.
Conozco algún caso similar.
Cuenta, cuenta, no nos dejes con los dientes largos pri;)
 
Prima, aquí te dejo una entrevista a Vega para que la 'desgustes' en su salsa. Para que veas a nuestra moussa en su hábitat natural: el laburo.

A mí me súperflipa fuertemente la frase:

"La moda... que es un arte de vida y un arte de ser" :smug: (Vega Royo-Villanova. Experta en cosas)

Que lo disfrutes @Cupcake




#MarceloTira
#InvitadosAnónimos
#CamisonesDeMadres
#ArteDeVidaYarteDeSer
 
Última edición por un moderador:
Breve repaso a las bodas de los Sajonia-Coburgo

Carla y Kubrat. Boda: Nuestra Señora de la Encarnación de Madrid

Carla y Kubrat.jpg



Konstantin y María García de la Rasilla. Boda: Madrid

24d8d8dfd5ddf23e5a9e5fbf8351033b.jpg


Kalina y Kitin Muñoz: Bulgaria (ceremonia católica y bendición ortodoxa)

Actualidad_318730621_84602956_960x1706.jpg


Kardam de Buelgaria (qepd) y Miriam Ungría. Boda: Iglesia Ortodoxa de Madrid.

boda-de-Kardam-y-Miriam-Ungria.jpg


Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal. Boda: Palma de Mallorca

49484216_599712663827016_4454807815756655386_n.jpg
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back