Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo creo que los aliens sí se llevaron a Vaga, lo que pasa es que la regresaron con el hámster cerebral totalmente abducido y era el que controlaba Twitter, por eso esta diarrea mental reciente. Su par de neuronas adicional apenas le dan para caminar sin caerse.
 
No se, llamadme rara pero a mi hay cosas que me daría vergüenza que los asociados de mi esposo leyesen...Incluso podría hacerle perder cuentas porque hay personas que no comulgan con ciertas cosas por mas democracia que pueda existir. Y no se trata de perder la esencia pero ... really?
 
No se, llamadme rara pero a mi hay cosas que me daría vergüenza que los asociados de mi esposo leyesen...Incluso podría hacerle perder cuentas porque hay personas que no comulgan con ciertas cosas por mas democracia que pueda existir. Y no se trata de perder la esencia pero ... really?
Es que precisamente en cosas como esa, se demuestra la poca inteligencia de algunas personas; que no se haya parado a pensar en las consecuencias de sus opiniones públicas, siendo tan descaradamente partidistas, tan poco -o nada- meditadas y ni siquiera preocuparse de quien proceden sus retweets (véase la falsa Casa Real, o quienes se están burlando de un tema concreto y la muy boba lo retuitea pensando que va en serio...)

Es la estupidez supina. La personificación de la ignorancia.
 
No se, llamadme rara pero a mi hay cosas que me daría vergüenza que los asociados de mi esposo leyesen...Incluso podría hacerle perder cuentas porque hay personas que no comulgan con ciertas cosas por mas democracia que pueda existir. Y no se trata de perder la esencia pero ... really?

Bingo. Incluso hay empleos en los que solicitan acceso a las redes sociales para ver si eres apto o no (lo cual me parece una invasión a la privacidad totalmente), pero yo sí creo que ese fue uno de los motivos por los que Vaga cerró blog y puso sus RRSS privadas, Lito se lo habrá pedido pensando en eso. El problema de él es que tiene a una tonta por mujer que sigue y sigue, cada vez peor. Eso de defender y alabar una dictadura es caer muy bajo, aunque claro, siempre se puede seguir cavando y Vaga es ejemplo de eso.
 
Hoy en día, en caso todos los empleos, el seleccionador mira las redes sociales del candidato.

Lo sé porque lo sé.

¿Qué cree Vega? ¿Que no está creando su propia marca personal y su mreputación digital? Eso se construye día a día, a golpe de tuit.

Quizá no hoy, ni mañana... pero un día le puede dar problemas.

Mejor que cuelgue trapitos y se edulcore un poco.
 
Por favor que alguien de su entrono le diga que deje de exponerse tanto en publico. Todo queda escrito y al alcance de todo el mundo.
Como han comentado varias cotis, las empresas ahora miran las RRSS de los candidatos antes de contratarlos. No creo que nadie vaya a contratar a Vaga pero al menos tendria que tener cuidado por su marido.
 
Por favor que alguien de su entrono le diga que deje de exponerse tanto en publico. Todo queda escrito y al alcance de todo el mundo.
Como han comentado varias cotis, las empresas ahora miran las RRSS de los candidatos antes de contratarlos. No creo que nadie vaya a contratar a Vaga pero al menos tendria que tener cuidado por su marido.
Es compulsivo, de las peores fases que le he conocido y ya hace años que la conocemos. Casi que no me dan ganas de reír, está mal y creo que además tiene morriña.
En cuanto al marido, pienso que ahora mismo no hay clientes o jefes que lean las tonturas de esta locata.

Pero mira Vaga, si alguien está acostumbrado a tergiversar, ese es Enanotersch , que le dieron una paliza en un bar de ambiente por borracho y bocazas y decía que había sido perseguido por un moro o alguien de la industria cinematográficas, pero no lo decía en su casa, lo decía en la tele desde el hospital. Así son tus héroes.
 
En Estados Unidos no te pueden preguntar la edad, ni tus redes sociales, ni pedirte una foto con el CV, es ilegal, sin embargo una vez que tienes el empleo tus compañeros te buscaran, normal, y cuando se establecen relaciones pues aun mas. Suerte para ellos la mayoría sera de habla inglesa a menos que se muevan dentro de una mini-comunidad hispana. Donde ellos viven un 70% de la población mas menos esta compuesta por judíos, viven rodeados de sinagogas y yeshivas, también es una meca de la comunidad gay, es como si hiciese comentarios homofobicos. No se, yo respeto como piense todo el mundo y hay cosas en las que puedo estar de acuerdo con ella, pero tiene que dejar de mirarse el ombligo que su marido es argentino y judío, no se si le gustaría que alguien lo ofendiese con mensajes políticos que le puedan tocar la fibra. Y es el único que trabaja en esa casa y gracias a quien se da la buena vida, y la política esta mal vista y no pega nada con el tipo de negocios o trabajo que el ejerce... y esta pareja no es de las que durarían en las malas. En otras palabras: no solo algunas empresas no te contratarían a ti para colaboraciones que al final es pura vanidad sino que puedes perjudicar a tu esposo y hay cosas que no se hacen directamente, basta con que te destierren de un circulo determinado.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back