Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pero yo venía aquí para esto, harto más importante que su vaguedad y su vacuidad, su maldad:
Ver el archivo adjunto 883854 Ver el archivo adjunto 883855 Ver el archivo adjunto 883856 Ver el archivo adjunto 883857

Pero esta pava no estaba en contra del Toro de no sé qué m...? Fue uno de sus activismo social en twitter y luego cuando le reclamaron que su hermanito cazara salió con qué estaba en contra del maltrato animal, que su hermano cazaba sólo para regular las especies de su finca. En serio ¿Esta pava no se junta con la elite del PSOE y ahora sale con que está en contra de la corrupción del Partido? ¿Apenas se dio cuenta? ¿no está casada con un judío sudaca pues? ¿Sus íntimas de Nueva York no son antiTrump pues? Va de culo pa'l estanco y calladita se ve más bonita.
 
Pero esta pava no estaba en contra del Toro de no sé qué m...? Fue uno de sus activismo social en twitter y luego cuando le reclamaron que su hermanito cazara salió con qué estaba en contra del maltrato animal, que su hermano cazaba sólo para regular las especies de su finca. En serio ¿Esta pava no se junta con la elite del PSOE y ahora sale con que está en contra de la corrupción del Partido? ¿Apenas se dio cuenta? ¿no está casada con un judío sudaca pues? ¿Sus íntimas de Nueva York no son antiTrump pues? Va de culo pa'l estanco y calladita se ve más bonita.

A estas alturas no esperarás coherencia por su parte, no? :rolleyes:
 
Pues debe estar hormonándose o algo, porque está hipersensible con el tema. Lleva un bajonazo y un cabreo con lo de Franco, que estoy pensando si estará falta de serotonina o algo... :confused::confused::confused:

Lo que está es a falta de comer.
Y eso que MiAale ha querido hacerle un favor, sirviendo cocido en la boda, pero ni por esas. En vez de comer caliente se ha dedicado ha hacerse fotos ridis haciendo el ridi con los más ridis del evento.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back