Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ama de casa?

Barre, friega, lava, plancha, va a la compra, limpia, cocina, hace cuentas para llegar a fin de mes, busca ofertas, cose botones, zurce calcetines, hace bajos de uniformes, etc.?

Yo a estar en casa en lo que parece ser su plan, más bien “ladies who lunch” (deberías sentirte halagada, jajaja) con ayuda para casi todo, por mucho que estén pendientes de la casa (organizar a los que hacen la casa) y los niños (lo bonito) no lo considero ser ‘ama de casa’.

Será que yo soy rara.

Aparte de lo rancio que es el término... por aquí, dentro de la ranciedad, hasta se estila más lo de ‘houseperson’ o incluso ‘homemaker’ que lo de ‘housewife’...

Vega, lo tuyo no es ser tradicional, es ser rancia por demás y querer volver al pasado. Porque lo tuyo no es ser ama de casa. Es posturear en plan señora bien “dedicada” a su familia y ya está.

En el puesto también entra llevarle las zapatillas al amado esposo y ponérselas mientas estás de rodillas y él descansa en su sillón orejero preferido?

Es que me estoy imaginando la estampa.
 
Yo creo que se quiere justificar por no dar palo al agua. En plan: "Ey! No trabajo porque no quiero, porque he decidido cuidar a mi familia"

Esta no ha hecho de ama de casa (con todo lo que conlleva) 24 horas seguidas en su piiiiiii vida.
 
1) Por fin ha asumido públicamente que ya no es it-grill. Ahora se define como ama de casa.
2) Ahora sabemos que tocarse el higo toeldía y quemar la visa platino del bobolito es ser "ama de casa". Todo un insulto a las personas que se esfuerzan día a día en sacar adelante una casa sin servicio, y criar a niños sin salus y sin guardería.
3) Va a ser que los otros partidos maltratan a las amas de casa... y estos populistas fascistoides se inspiran directamente de la Guía de la buena esposa. Ahí tenemos por ejemplo a los Paca, apoyando.

:vomit::vomit::vomit:

A todo esto... ¿Todo el postureo yogui peace and love, slow life y tal se lo dejó por el camino? ¿Ahora dedica todos sus esfuerzos a defender públicamente a fascistas sin tregua? Venga hija, sigue sacando tu verdadero yo que te pega más.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back