Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¡¡Qué va!! Es la propia Vega la que lo escribe. Le pilla el móvil cuando Marcelo está depilándose las cejas y lo escribe.

Vega: eso es De-lito. Segundo aviso.
Lo de las cejas me ha matado, ja ja ja, ahora siempre que nombremos a Lito me lo voy a imaginar depilándose las dejas con el Birkin customizado colgado del brazo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eres genial Marga.Rita.Cantaora, mucho ánimo sea lo que sea lo que te pasa :kiss:
 
E
Lo de las cejas me ha matado, ja ja ja, ahora siempre que nombremos a Lito me lo voy a imaginar depilándose las dejas con el Birkin customizado colgado del brazo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eres genial Marga.Rita.Cantaora, mucho ánimo sea lo que sea lo que te pasa :kiss:

Es que la imagen de Marcelo con el bolso es muy hardcore! (Sigue estando en muchas pantallas de ordenador de Tribeca) Ahí el pobre pecó de inocente y se dejó hacer... Ahora ya la conoce y no cae otra vez en las ocurrencias de su creativa esposa.:stop:

Pobre Lito... Todo el día dándole al laburo y al networking... Que ni una triste foto de él hay en la boda de Miale :shifty:

Ya lo decía la desaparecida prima @Argentinabla2 : gente muy querida en Miami, y muy bien considerada.

Gracias, prima, por tus palabras.:kiss:

PS/ Las cejas se las hace al hilo y con plantilla.

20181206_122028.jpg
 
Última edición por un moderador:
-
Si. Una de sus ochenta mejores amigas. :whistle:

1) MiAle
2) Amanda
3) Kim Sofía La Doula - nunca más se supo-
4) GabyConfetti
5) Zani Gugelmann
6) Adri Vicuña
7) su querida Carmen Lomana
8) su FrenchSoulMate Sarah Salanic
9) Sophia Blaquier
10) Alejandra Gere
11) Gabriela Palatchi
12) Monimoleskine
13) Anita Bono
14) MiFiona
15) Andrea Pascual
16).... hasta el infinito y más allá!

"Todas...Todas... Os quiero mucho a todas... Tú eres mi BFF... y tú... y tú, también!... Todas"
 
Vaga, chérie, me he permitido mandarle tus instagramas sobre Franco a una amiga de tu gran amiga Karen, a modo de saludo navideño. No, no me des las gracias.
 
La Vaga es tontalculo de manual; le falta un hervor y además es una ignorante (lo demuestra cada vez que abre la boca).

Y por si la pobre no tuviera bastante cruz, además es fea y lo sabe.
 
La Vaga es tontalculo de manual; le falta un hervor y además es una ignorante (lo demuestra cada vez que abre la boca).

Y por si la pobre no tuviera bastante cruz, además es fea y lo sabe.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Te has quedado

arbusto.jpg
 
Back