Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues a mi Lito no me da ni gota de pena. Dios los crea y ellos se juntan! Que nadie le obliga a estar con Vaga!
Yo creo que Lito se pensó que se casaba con una aristócrata o algo asi
A parte que a este pobre menudo gol le metió con el primer embarazo....
Sólo que ahora en Miami.... hija pues que quieres..... hasta la familia argentina de él sabe que es un paso atrás
 
¿Y entonces? Se cambiaron 3 veces todas o solamente ella?? Aaaay no entiendo nada... el mundo vega me supera mucho creo

Entiendo que lo de los vestidos fue asi:

- el abrigo de Balmain: para la espectacular entrada y las "cocretas".
- el vestido de Roksanda para la ceremonia y comida
- el vestido de Acuña para la fiesta nocturna.

Para todo lo demás.... la mastercard de Lito. :sneaky:
 
Por lo menos la muchacha se va a la cama con una alegría por los resultados de las elecciones andaluzas.

Ver el archivo adjunto 881237


Esto lo dice despues de sacarse una foto y de presumir de ser amiguisima de la hija de José Bono?

Esta chica es una deslenguada y una vulgar. Deberia saber que en los circulos en los que ella aspira a moverse, es mejor callarse estas cosas.

El vestido de Roksanda (inglesa? juasjuasjuas...analfabeta que es la pobre) esta de rebajas en un par de webs en EEUU. 750 dolares mas o menos. Los zapatos Vivier no son de su talla. Asi que imagino que se los ha pillado de rebajas aunque no tuvieran su numero.
 
@Incorrecta Mira esta foto. La cara de Acuña es total! :hilarious::hilarious:

#MuchaAltaModa #TiraMarcelo #MarceloTira #NocheDeEternasSonrisas #DientesDientes #QuitadmeAEstaMoscaDelHombro

Screenshot_20181203-164356_Instagram.jpg
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
999
Back