Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pobre mujer
Qué va a decir....

jolines, qué dirían los que quieren darse de finos y les sale la patita ordinaria.. veguita y rojita son comadres de tetabri don simon y eso une mucho...
osea, su bestfriendforever se casa y vega no sabe donde, no tiene ni un gps el coche, y es la única invitada que tiene Giovanna para hacer el directo...
lo de avalancha será por las hechuras de la reportera... donde vio mil eran uno... cosas de las prisas...
 
Vega se va feliz: ha casado a su amiga, ha hecho reir a "cienes y cienes" de invitados a la boda, ha echado al PSOE, ha reflotado su hilo muerto, nos ha dado un finde de 'federal wedding' y ha convertido en youtuber/influencer a @Carmenmur .

¡¡Vega, hija, tanta paz lleves como paz nos dejas!!

Screenshot_20181203-112100_Instagram.jpg
 
En el diccionario buscas definición de calzonazos y sale la cara de lito. A mí me ha dado pena, la verdad. Anda que los amigos no se van a cachondear, si no es por este hilo no la conoce nadie, así que debería estar agradecida a cotilleando, mis queridas primas.
 
Una pregunta... que a lo mejor ya está contestada, pero no he podido leerme todas las intervenciones. ¿Lleva 2 modelos en la boda? Porque en el video del coche se ve que lleva medias negras y luego va con el vestido rosa... ¿Se cambian en las bodas las invitadas ahora también? ¿eran dos eventos diferentes el del sombrerito negro y el del vestido rosa? Y sin que sirva de precedente: a mi me han gustado los dos modelos. Si era adecuado o no ya no entro porque estoy bastante alejada del momento nupcias.
 
Una pregunta... que a lo mejor ya está contestada, pero no he podido leerme todas las intervenciones. ¿Lleva 2 modelos en la boda? Porque en el video del coche se ve que lleva medias negras y luego va con el vestido rosa... ¿Se cambian en las bodas las invitadas ahora también? ¿eran dos eventos diferentes el del sombrerito negro y el del vestido rosa? Y sin que sirva de precedente: a mi me han gustado los dos modelos. Si era adecuado o no ya no entro porque estoy bastante alejada del momento nupcias.
llevó 3 modelos!! el abrigo negro, el vestido rosa y otro de jorge acuña!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back