Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es increíble, esto no es apología del fascismo?
Pregunta seria a la moderación
Dudo q en Alemania alguien pueda publicar fotos de Hitler con comentarios claramente apologèticos...Da igual que se intente manipular el contenido de estos comentarios con palabras alusivas a Dios, o al buen deseo para los muertos
... no cuela...
También hay q pensar que desde el extranjero se pueden decir más cosas y ser “más valientes” ...No es así ???
En España no el ilegal hacer apologia del fascismo. ¿increible?? Pues si: increible, asqueroso y revelador: por mucho que se disfrace de "democracia", seguimos con los parámetros franquistas. El abuelo paco lo dejó todo "atado y bien atado" para la eternidad (espero confundirme y que algún dia esto cambie, porque da vergüenza)
 
Ha perdido el Norte, el Sur y todos los puntos cardinales. Que yo sepa, su hermana, que sí se codea con parientes de Franco, siempre ha evitado hacer este tipo de comentarios. No digo que Carla sea una persona progresista y demás, pero seguro entenderá que es un tema sensible y que aunque no seas republicana, Franco es indefendible desde ciertos puntos de vista, como su trato hacia los judíos. No sé...capaz Lito le pegó su apoyo a dictaduras. Un día vi el FB del hermano de Lito y es del tipo de argentinos que discute que no eran 30 mil los desaparecidos y que algo habrán hecho para haber terminado así. Igual, es ridículo su apoyo abierto al Franquismo. Los círculos en los que ella pretende moverse en Nueva York son en su mayoría demócratas y cero defensores de dictaduras militares. Ahí está la Beracasa, que como venezolana es super crítica con el Chavismo, pero anti Trump totalmente, así que menos será pro Franco. ¿Se estará juntando con el exilio cubano más intransigente?
 
El problema de Vaga es que es una ignorante, y eso explica que ponga la foto de un dictador dándole su apoyo, Luis Alfonso es su nieto y yo entiendo que tenga ahí su pundonor porque es su familia, aunque No me guste tampoco ese protagonismo,pero Vega dice esas cosas desde la ignorancia. Cómo dice mi abuela, de dónde no hay no se puede sacar.
 
Jajaja, pero a quien se le ocurre citar a la poli, a la prensa para decir que ella lo vio?? Cuánto tiempo libre tiene y qué vida tan "interesante" que tiene que hacer eso.

Supongo que será para ver si la llaman de la tele local y la entrevistan...y así sentirse estrella por un ratito... :hilarious::hilarious:

(Esta está más aburrida que Sergio Ramos una tarde en El Prado) :ROFLMAO:
 
Dice ella que no ha pegado un palo al agua en.su vida, ni por este país ni por el que está ahora, pero si solo se echa a las calles para ir de shopping aparenting y pseudofooding.

Es que es muy fácil hacer activismo de sillón, aparenta ser una persona verdaderamente preocupada por la situación política y social actual, pero es sólo eso. Siempre ha demostrado ser egoísta, solo le importa ella (porque a veces creo que ni sus hijos :cautious:), así que esta supuesta preocupación social es solo para que hablen bien de ella sus amistades/followers. Claro que luego viene a dar al traste con todo cuando hace apologías a dictaduras. El hámster se le queda dormido en la rueda a la pobre :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back