Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La Moncler y otras cosillas caras de las que presume para el frío, que no para esquiar, se las está probando en la tienda, se nota en las fotos. Pero ya en la del telesilla, donde se supone que sí está esquiando, se le ve el logo de skiset en las gafas, por lo que podemos suponer que se ha alquilado el equipo completo, y no precisamente de los caros. Por cierto, lo siento pues ya lo he repetido muchas veces, pero no puedo evitar insistir en los horribles morros de pato que se le han quedado. :vomit:

Y mucha protección animal y tal por rrss, pero bien que le gusta utilizar sus pieles por vanidad. :vomit::vomit:

De la faceta de ambos como padres dedicados y amantísimos, con un niño pequeño y un bebé al que deben ver de pascuas en ramos, ya ni comento, que me pongo enfermo. :vomit::vomit::vomit:

Qué mejor que pasar las navidades fardando en Baqueira con sus amigos singles, de restaurantes, copas y compras. Que a la familia la ven dos días al año si eso, y ya llega.
 
He escrito "Montcler" en vez de Moncler. Perdón por el error, acabo de darme cuenta.
 
Eso de salir con ropa en los vestidores es CUTRE CUTRE CUTRE.
Y el hecho que haya llenado la última foto de stickers significa que sabe que ya le hemos pillado e intenta desviar la atención.
No cuela, Vaga querida.
Aquí somos cotillas veteranas y te vemos venir.
 
No creo que esté en ningún hotel sino en una casita alquilada, así caben todos , niños, salus y alguna amistad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back