Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Visto sus ansias de mostrar dónde va, qué hace y qué come parece que no ha salido de su barrio en su vida.
Me extraña que con todo lo posteado (que ya dudo si vivido) todavía le sorprenda una tortilla de patatas normalucha tanto como para compartirla.
 
Visto sus ansias de mostrar dónde va, qué hace y qué come parece que no ha salido de su barrio en su vida.
Me extraña que con todo lo posteado (que ya dudo si vivido) todavía le sorprenda una tortilla de patatas normalucha tanto como para compartirla.
Muherr, es para que veamos lo sencilla y campechana que es, que pese a alternar y pertenecer a la jet, comer angulas y marisco, también sabe apreciar una sencilla tortilla de patatas
 
Vaga estoy preocupada, empiezo a creer de verdad que en tu casa no coméis.
Si no fuera porque las fotos son tan malas, pensaria que va a poco de los restaurantes de los que toma fotos. Tomara malas fotos de los comensales de otras mesas, o de las personas que van con ella. Todo queda bastante ridiculo, tanta foto mala de tanto platillo. Los restaurantes deben temblar cuando la ven llegar
 
Lo que no pega con las anchoas es ese montoncito de brotes de alfalfa. La alfalfa es el nuevo crema de balsámico en los restaurantes, a todos les ha dado por ahí. Señor dame paciencia.
Más que por las pésimas fotos, me asusta el hecho de que se flipe así con cada plato de comida que ve. Todo es lo mejor del mundo a sus ojos. En vez de comportarse con normalidad parece que venga del tercer mundo de pasar hambre. Solo debe llenar el buche bien cuando sale a comer fuera. Y si pagan otros con más motivo. Me daría vergüenza ajena tener a alguien sentado así en mi misma mesa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back