Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿A quién le importa saber cuáles fueron las compras de último minuto de VagaLito? Como cualquier cosa que publica esta mujer, es insulso, pero la compra de unos zapatos y calcetines ya es perder el glamour completamente, por muy "compra pre-esquí" que sea.

Lo que nos cuenta @Santoña no es más que la realidad de Vaga y un sinfin de personas: van enseñando vidas perfectas, impecables, preponderantes, con ropa cara y vacaciones ideales, pero la verdad es que son comunes y hasta corrientes. Me da la impresión de que el niño es un accesorio más a mostrar en fotografías. Que ella esté más interesada en el móvil que en lo que hace su hijo, canta y mucho.

Btw ¿Soy yo o últimamente Vaga pone cara de intensa en las fotografías?
Si, ahora va de guapa, y rica. La cara de Vaga es un sinfin de rellenos, botox, barbilla limada, y demas. No la reconoce ni su padre, de ahi viene su intensidad.
 
Al menos Adriana es guapa y estilosa , tiene pasta de verdad y el buen gusto de no andar etiquetando todo lo que lleva encima / los sitios a los que va, y no usa a sus hijos para mendigar productos.
Un día vamos a ver a la pobre Ada-Paciencia así:
Ver el archivo adjunto 628410

Y a la pareja de anunciantes en esta pose:

Ver el archivo adjunto 628415

Que conste que soy fan de Adriana y te doy la razón pero Verbier? Cortina d’Ampezzo donde estuvo el invierno pasado si que mola.
 
Los BFF de Vaga, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, andan en Gstaad ¿Estarán esperando a los VagaLitos? ¡Que nervios! Como Vaga fue a la boda, la invitan seguro a esquiar con ellos :LOL:

Uy, me da a mí que esa chaqueta Moncler "alguien" la está pagando a plazos :whistle:, mientras que Adriana Abascal la pagó al momento y sin rodeos. Btw, también hay réplicas de Moncler, so...
 
se le transparenta un pezón, como no le gusta llevar sujetador...
img_3841-png.605288



Ver el archivo adjunto 605315

Vaga come diamantes para desayunar para brillar todo el día?

200.webp

Con su hija durmiendo en sus brazos y ella pensando en tomarse fotos con filtros de Snapchat. Muestra su personalidad en cada post
 
La chaqueta de Moncler se la ha regalado la marca por etiquetarla y enseñarla en su instagram. La marca selecciona a ciertas bloggers que les gustan y les proponen el regalo de la misma siempre que hagan lo dicho
 
No son unos calcetines cualquiera. Jimmy Lion es una marca creada por Alfonso Cortina, hijo de Alfonso Cortina y primo de Carla y Caritina Goyanes, junto a su socio Álvaro Gomis.
Yo compré calcetines este año xD los de jimmy los venden en un stand en mitad de, pasillo de un centro comercial, no son feos, pero me quedo con sockaholic tienen modelos más bonitos y de precio por ahí andan. Vamos venga que unos calcetines de 10€ tampoco es pa tanto!
 
Back