Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿A quién le importa saber cuáles fueron las compras de último minuto de VagaLito? Como cualquier cosa que publica esta mujer, es insulso, pero la compra de unos zapatos y calcetines ya es perder el glamour completamente, por muy "compra pre-esquí" que sea.

Lo que nos cuenta @Santoña no es más que la realidad de Vaga y un sinfin de personas: van enseñando vidas perfectas, impecables, preponderantes, con ropa cara y vacaciones ideales, pero la verdad es que son comunes y hasta corrientes. Me da la impresión de que el niño es un accesorio más a mostrar en fotografías. Que ella esté más interesada en el móvil que en lo que hace su hijo, canta y mucho.

Btw ¿Soy yo o últimamente Vaga pone cara de intensa en las fotografías?
 
¿A quién le importa saber cuáles fueron las compras de último minuto de VagaLito?

Btw ¿Soy yo o últimamente Vaga pone cara de intensa en las fotografías?

Igual es que sigue por ig a la abuela de Alba Díaz, claro que no creo que la pueda superar.
Risas-de-Adam-Sandler.gif
 
Lo de Navidad con la familia fue lo minimo de lo minimo y dejar a los ninos con los abuelos - ahora a lo que cuenta - vacaciones sin los ninos es que me muero de risa con la imagen de perfecion que esta mujer nos quiere dar

Ver el archivo adjunto 627792 Ver el archivo adjunto 627793 Ver el archivo adjunto 627794 Ver el archivo adjunto 627795 Ver el archivo adjunto 627796

El chaquetón de Lito, de la marca Napapijri, lo llevan todos los canis donde yo vivo...:ROFLMAO::ROFLMAO: glamour total
 
Está pareja son tal para cual. Viven con lo justo, pero les encanta aparentar. El tiene un buen empleo, pero no da para llevar la vida transatlántica que pretenden. Eso se nota en la ropa que llevan. No usan ropa de temporada de grandes marcas. A ella la moda de lo vintage le sirve para ocultar que no puede verse como Alejandra de Rojas. Va echa un Cristo porque eso es lo que encuentra en las tiendas de segunda y en los cajones de rebajas de los grandes almacenes. Que daño hizo Carrie Bradshaw! Todas estas Ninis viven convencidas de que van a salir de una tienda de segunda viéndose como Jackie O. en su época de Valentino, cuando en realidad por cada 50 prendas feas hay una que vale la pena.

La musa sólo luce ropa nueva cuando tira de los contactos en España y consigue un look de canje con un Jorge Vasquez o alguien de ese estilo.

El marido es igualito porque le patrocina el servicio, el gimnasio, las salidas a comer a lugares carísimos que toda revista de moda publicita (hay algo más predecible en París que el Café de Flore?). Los niños otro Cristo: entre los delirios aristocráticos y la ropa heredada del baúl Urrestarazu o como se diga, los niños parecen de la época en que no había vacunas. El Lito va a terminar ahogado en deudas y ojalá tenga la madurez emocional y el apoyo conyugal para sobrellevarlas.
 
No son unos calcetines cualquiera. Jimmy Lion es una marca creada por Alfonso Cortina, hijo de Alfonso Cortina y primo de Carla y Caritina Goyanes, junto a su socio Álvaro Gomis.
... y eso lo hace todavía más triste, ya que se añade el agravante de que este chico al parecer se ha licenciado en no se cuantas universidades “pontificias” y ha hecho veinte mil masters del universo, para acabar vendiendo calcetines en El Corte Inglés y necesitar de maripilis metidas a blogueras como Lavega, para que el mundo sepa que fabrica calcetines.

Madre que pena, señor...
 
Esas referencias a marcas en el instagram son pagadas - en dinero o en especie.
Es boba pero lista para trincar y vivir gratis sin pegar un palo al agua.

Pues no sé, dudo que le paguen. Hace rato no sale en el Hola y su número de seguidores son ínfimos comparados con los que tienen otras. No es un negocio para las marcas, que tienen estándares de cuántos likes debe acumular una foto para que les sea rentable pagarle a una influencer. Y sobre todo no pagan por fotos mal hechas. Todas estas influencer hoy en día andan con un fotógrafo al lado. Hasta la más ignota se lo curra bastante porque la competencia es feroz: recién llegadas, actrices, modelos profesionales, wags, las hijas de la Preysler...Todas quieren su parte del pastel.

Nooooo, ésta tira de viejas amistades. La de Rojas, como es editora de Telva, le hará algunas invitaciones o le dará alguna cesta de regalos. Por estos días, las salas de redacción se llenan de regalos corporativos. Y algunos son bastante buenos: Kits de maquillaje, productos gourmet...una amiga que vale tener es la que trabaja en la redacción de una revista femenina, jajaja.

Y luego Vega aceitara algunas relaciones haciendo algunas compritas. Esos calcetines son caros comparados con otros, pero mucho más accesibles que comprarse una joya en Suárez. Y el peloteo a la marca le permite seguir en contacto con Cariño y los Cortina.
 
Back