Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es horroroso. Y parece de niña, como mucha de la ropa que le pone. No es que tenga nada en contra de esto, pero se le ve ridículo.

Hombre, yo en el tema abrigo la disculpo.. cuando vives en un clima caliente y vas a un sitio con frio te quieres dar el gusto de ponerle al crio los abrigos de toda la vida, y le plantas el abrigo ingles antes de bajar del avion casi.
El chaleco y pantalon, esos si son para echarlos a la hoguera
 

¿Begoña Morenés, su BFF (una de mil que van y vienen), es familia ahora?

Vaya forma de curarse de la pupita de Amanda Hearst en Miami.

Sigue siendo raro de narices tanta exposición de Le Petit Prince Noah y la opacidad con Sparath Ada...

O los dos o ninguno. ¿no?

No creas, en vegarvu la saca. De hecho, está en su foto de perfil.
 
¿Begoña Morenés, su BFF (una de mil que van y vienen), es familia ahora?

Vaya forma de curarse de la pupita de Amanda Hearst en Miami.



No creas, en vegarvu la saca. De hecho, está en su foto de perfil.

Sí. Eso sí. Pero digamos que en su "escaparate al mundo" me parece extraño que al niño sí lo exponga y a la niña no.
 
Última edición por un moderador:
Has dado en el clavo. El niño parece antiguo. Ella exagera, lo viste como si fuese George de Inglaterra y le da por tomarle fotos en posturas que cree son aristocráticas. Es incapaz de captarlo en momentos espontáneos y simpáticos. Por eso el niño lo que menos tiene es gracia. En un punto, da penita. No dudo que lo quiere, pero es uno de tantos accesorios para mostrar la posición social que cree tener.

No entiendo a las it gril, con lo duro que intentan ir a la última y luego visten a sus hijos como si los hubieran parido en la época Victoriana de lo más absurdo, tengo una vecina así y es insoportable, hay ropa de bebe clásica muy bonita pero actual.
 
Ayporfavor. Carla vende sus cremas hoy en vente-privee, y hace alarde de ingenio acompañando la venta con un vídeo suyo. Hay que verlo para entenderlo. Por cierto, anda que no han hinchado los supuestos precios originales.
 
Ayporfavor. Carla vende sus cremas hoy en vente-privee, y hace alarde de ingenio acompañando la venta con un vídeo suyo. Hay que verlo para entenderlo. Por cierto, anda que no han hinchado los supuestos precios originales.
yo he tabajado con estas webs y los precios estan hinchados siempre( igual algun articulo se baja por debajo de su preciopero se compensa con los otros) ten en cuenta que gana la web y la marca
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back