Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Recuerdo a mi tío pequeño con un abrigo igual solo que todo azul marino, mi abuela lo sigue guardando para algún nieto y todavía lo tiene en el armario, ni con los bisnietos lo ha consiguido, pero con 96 años cada vez que viene un nuevo miembro a la familia ella lo saca la pobre no pierde la esperanza.
El niño pare de porcelana, antiguo como el abrigo.
 
Recuerdo a mi tío pequeño con un abrigo igual solo que todo azul marino, mi abuela lo sigue guardando para algún nieto y todavía lo tiene en el armario, ni con los bisnietos lo ha consiguido, pero con 96 años cada vez que viene un nuevo miembro a la familia ella lo saca la pobre no pierde la esperanza.
El niño pare de porcelana, antiguo como el abrigo.

Has dado en el clavo. El niño parece antiguo. Ella exagera, lo viste como si fuese George de Inglaterra y le da por tomarle fotos en posturas que cree son aristocráticas. Es incapaz de captarlo en momentos espontáneos y simpáticos. Por eso el niño lo que menos tiene es gracia. En un punto, da penita. No dudo que lo quiere, pero es uno de tantos accesorios para mostrar la posición social que cree tener.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back