Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Si están en el Meurice se están gastando una pasta...

Que raro que no haya colgado alguna tomando chocolate en Angelina...

Y ya está tardando en pasarse por Colette para decir que fue una de las últimas clientas antes del cierre definitivo.

Que tía más obvia.

Decepcionante el Angelina. Es como un Hard Rock Cafe pero en formato Patisserie de masas y el chocolate lo he tomado más rico en España.
 
Como siempre, comidas que parecen vómitos igual que Palurdez. Lo que no entiendo es por qué esta ostentación? Es para aplastar a sus hermanas o para nosotras las cotillas? Es obligatorio publicar donde estás, qué comes, a que peluquería fuiste? Es algo ridículo. Será que quiere decir que aunque su hermana trabaja y está casada con un "noble" ella vive mejor? Me llama la atención la escasa interacción que tiene con sus hermanas, ni ellas la buscan ni ella las busca a ellas. Y el pobre Lito, sera muy bueno en las finanzas pero al final es un pobre tonto que se deja narigonear de una mujer frívola y vanidosa
 
Más que en Angelina, a Vaga la deben estar esperando con los brazos abiertos en Ladurée de Champs Elysées. Vieja conocida cuya prestigio (y tarjeta roja) debe resultar familiar.
 
Noita que te comas el pollo!!!


Veguis por fin come caliente. falta la foto de Colette, alguna saliendo de Bonpoint con bolsas ( los mejores algodones/ vestidos......bla bla del mundo) y en el Marais.
 

Lo ha dicho Carla
200.webp
 
Back