Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Si vais con niños a Paris... Musée des Arts et Métiers. Una recomendación para tod@s! Para Vega, si nos lee, también. Es muy instructivo. A su peque le encantaría. También le recomiendo que huya de esas rutas turistiques. De corazón.
 
Ese viaje es 100% representativo de lo que son: una pareja paletita de poco mundo y mainstream total desesperada por aparentar. Eso si, al marido hay que admitir que es habil. Para ser un argentino de clase baja debe estar bien remuneardo en su empleo bancario para poder pagar ese estilo de vida tan de aparentar y tan poco refinado al que le empuja su polola. Lo de kaspia no esta mal, es una empresa de un amigo de la orbita de los grimaldi y le prmite a vega decir que una vez se sento la mesa de un amigo de un amigo de un amigo...la verdad es que aburren con su paletismo su mal gusto su incultura su poca sofisticacion y su vulgaridad
 

Qué catetilla...tanto afán por demostrar un supuesto estatus sólo denota, que jamás ha sido de familia bien de verdad. Es una persona muy insegura, que como su vida no resulta interesante, necesita aparentar constantemente un estatus en el que debe vivir a crédito permanente, me da hasta pena...
 
tenor.gif
 
Si están en el Meurice se están gastando una pasta...

Que raro que no haya colgado alguna tomando chocolate en Angelina...

Y ya está tardando en pasarse por Colette para decir que fue una de las últimas clientas antes del cierre definitivo.

Que tía más obvia.
 
Si están en el Meurice se están gastando una pasta...

Que raro que no haya colgado alguna tomando chocolate en Angelina...

Y ya está tardando en pasarse por Colette para decir que fue una de las últimas clientas antes del cierre definitivo.

Que tía más obvia.

Más que gastando, lo están cargando a la tarjeta de crédito. Total, Lito paga, ella sólo se deja llevar.

De verdad me intriga esta pareja. ¿En qué contribuye ella? Porque en cuidar a los hijos ya sabemos que no, la salus y la guardería se encargan, lo mismo con la casa. ¿Entonces? ¿Su sola y sosa presencia es suficiente? Misterio...
 
Más que gastando, lo están cargando a la tarjeta de crédito. Total, Lito paga, ella sólo se deja llevar.

De verdad me intriga esta pareja. ¿En qué contribuye ella? Porque en cuidar a los hijos ya sabemos que no, la salus y la guardería se encargan, lo mismo con la casa. ¿Entonces? ¿Su sola y sosa presencia es suficiente? Misterio...
Hay muchas mujeres así. El paga , ella tiene los hijos que él quiera tener y de una u otra manera estos tienen una madre y un padre .
Otra cosa será cuando crezcan y no estén tanto en casa. En este momento una pareja o es muy sólida como tal pareja o se deshace.
Ojo, también hay hombres muy tontos
A las pruebas me remito... ;)
 
Última edición:
Back