Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

En el telediario de la 1 ha salido Carla R.V en su boda porque fue el comienzo de todo, han entrevistado a Caprile, que será jurado en no sé qué reality sobre un talent show de costura o algo así.
 
¿Lito viene de Óscar? No sé, a mí me pega más que sea de Marcelo (Marcelito-Lito).

El actor Lito Cruz se llama Oscar, pero también hay otros nombres (Aurelio, Héctor) que se reducen a Lito. De lo que sí estoy segura es que a los Marcelos les dicen Chelo (a mi ex le dicen Chelo) y que los amigos no potentados del señor Berenstein le decían Chelo en su facebook.
 
En el telediario de la 1 ha salido Carla R.V en su boda porque fue el comienzo de todo, han entrevistado a Caprile, que será jurado en no sé qué reality sobre un talent show de costura o algo así.


la boda de carla rollo villaboba fué...el comienzo de todo?
de qué todo? del universo? de hegpaña? del ser humano?...
de qué?
 
la boda de carla rollo villaboba fué...el comienzo de todo?
de qué todo? del universo? de hegpaña? del ser humano?...
de qué?
De nuestras risas, porque si Carla se hubiera casado con Don Juan Gómez ( conocido en su casa a la hora de comer y sin principados de Palanganas-Salchichestein) Vega no existiria, así que gracias Carla :D
 
Ay, ya que estamos con Beatriz Miranda traigo lo último que ha escrito. No tiene desperdicio, los viste a todos de limpio, vamos.
No sabía muy bien dónde ponerlo, no dice nada de Vaga pero se le puede aplicar todo ;);)
No sé traer el artículo directamente (n) dejo el enlace.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...12/18/por-el-exilio-mediatico-de-ciertos.html

Juas. Se ha quedao sin bilis pa un año. Buenísimo. ¿Lo de Genoboba donde lo he visto yo antes? ;) Ji ji.
 
El actor Lito Cruz se llama Oscar, pero también hay otros nombres (Aurelio, Héctor) que se reducen a Lito. De lo que sí estoy segura es que a los Marcelos les dicen Chelo (a mi ex le dicen Chelo) y que los amigos no potentados del señor Berenstein le decían Chelo en su facebook.
Pues en España Chelo viene de Consuelo, al menos en mi familia. Supongo que en Argentina les dicen Chelo a los Marcelos por la versión italiana, Marcello ( MaaR-CH-EH-LLow)
 
Gracias a todas por las risas que me he echado con vuestros comentarios sobre el palanganeo vaguil con la duquesa ofendida.
Mucho ducado, mucho rancio abolengo pero al final no deja de ser una biancapijachoni que no paró hasta encontrar a un juanmi que la retirase del faranduleo. Total que para llegar a fin de mes tienen que alquilar su ducal residencia a los siervos de la gleba que ultrajan su grandeza de España y olé montándoles pistas de patinaje sobre hielo y ellos tienen que tragar quina por un puñao de parné. O sea, qué ordinariez para Juanmi y Biancachoni.

Y luego la Vaga I de España y V de MallamiS que está que no me cabe una Paj* por el orto mientras le explica que ellaS viven en una misma dimensión para-lela (imaginaos los escalofríos y retortijones de Biancachoni ante tamaña insinuación) en la que nunca se encontrarán con Beatriz Miranda.

Pa lo que has quedado, Bianca! Para que te pelotee una mindundi y para explicar que el nombre pijo de tu Juanmi se escribe con i latina.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back