Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ay, ya que estamos con Beatriz Miranda traigo lo último que ha escrito. No tiene desperdicio, los viste a todos de limpio, vamos.
No sabía muy bien dónde ponerlo, no dice nada de Vaga pero se le puede aplicar todo ;);)
No sé traer el artículo directamente (n) dejo el enlace.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...12/18/por-el-exilio-mediatico-de-ciertos.html

Divertidisimo! que articulo tan divertido!, muchas gracias por traerlo

Por cierto, no conocia a ninguna de estas personas ni familia, luego con curiosidad busque y encontre que todas las demas personas -hijos y nietos- estaban vestidos de manera normal y respetuosa para un entierro excepto la del traje de hombre.
 
Beatriz Miranda nos lee y mucho!!

-GENOBOBA CASANOVA: miedo me da que esté soltera y que su hija frise la mayoría de edad. Por lo pronto la ha despixelizado para ponerla de largo en el baile de debutantes de París, una cosa viejuna de la que sólo comentan tres abuelas bien y cuatro gays refinados. Con lo que nadie contaba es que Michavila se adelantara nada menos que a Genoboba a la hora de rehacer su vida. ¿Quién será la próxima víctima de la ex nuera de Cayetana? Apuesto por un millonario latino. En España cualquier mirlo de pelo blanco la huye. Sobre todo sus hijos.
 
¿Por qué el Ioannes? ¿Qué sentido tiene? ¿Era obligación para heredar el ducado?

Y claro que estos se conocen desde hace rato. La hija mayor de Ioannes Michael salió en el reportaje ese de niñas casaderas que Vaguita hizo durante años, hasta que cayó el paganini del marido. Me acuerdo que en su IG, cuando lo tenía abierto, Vega se mandó uno de sus acostumbrados discursos alabatorios sobre los recuerdos de toda la vida que compartía con la familia de la chica.

Por cierto que en este artículo, donde registran la incursión de la hija en los mundos de Pronovia, le dicen Juan Miguel al señor duque (ese término seguro le gusta más a Blanca). En serio, esto es Ley de Murphy. Tanto aspaviento armó Blanca que terminamos todos enterándonos de la existencia de Juan Miguel.
http://www.noticierotextil.net/noticia.asp?idnoticia=129958

Por cierto que el marido de Vega es otro que renació con nuevo nombre, a menos que se llame Oscar Marcelo oficialmente. En sus redes sociales, amigos del pasado le dicen Chelo, que es lo que corresponde a Marcelo, mientras Lito es de Oscar. La cosa es que Chelo suele ser un apodo muy usado en las clases populares.

Acá tienen algunos ilustres tocayos del señor Berenstein.

15.jpg

hqdefault.jpg

Elk+Chelo+y+Los+Fieles.png
¿Lito viene de Óscar? No sé, a mí me pega más que sea de Marcelo (Marcelito-Lito).
 
La hija de la duquesa soto zoquete se parece mas bien a juanmi
Es una chica bastante corriente, de las que ves a montones x la calle

Blanca era una chica bellísima, de esas que ves 1 entre 2 millones. De las mujeres mas guapas k he visto, con una belleza muy especial

La hija no ha salido a ella. en belleza, no
 
pues a la vista está que el hombre se cree un dandy, y no le cuadrará un dandy llamado juan miguel

¿Por qué el Ioannes? ¿Qué sentido tiene? ¿Era obligación para heredar el ducado?

Y claro que estos se conocen desde hace rato. La hija mayor de Ioannes Michael salió en el reportaje ese de niñas casaderas que Vaguita hizo durante años, hasta que cayó el paganini del marido. Me acuerdo que en su IG, cuando lo tenía abierto, Vega se mandó uno de sus acostumbrados discursos alabatorios sobre los recuerdos de toda la vida que compartía con la familia de la chica.

Por cierto que en este artículo, donde registran la incursión de la hija en los mundos de Pronovia, le dicen Juan Miguel al señor duque (ese término seguro le gusta más a Blanca). En serio, esto es Ley de Murphy. Tanto aspaviento armó Blanca que terminamos todos enterándonos de la existencia de Juan Miguel.
http://www.noticierotextil.net/noticia.asp?idnoticia=129958

Por cierto que el marido de Vega es otro que renació con nuevo nombre, a menos que se llame Oscar Marcelo oficialmente. En sus redes sociales, amigos del pasado le dicen Chelo, que es lo que corresponde a Marcelo, mientras Lito es de Oscar. La cosa es que Chelo suele ser un apodo muy usado en las clases populares.

Acá tienen algunos ilustres tocayos del señor Berenstein.

15.jpg

hqdefault.jpg

Elk+Chelo+y+Los+Fieles.png
 
Back