Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me encanta la lancha y el nombre que le han puesto: "Lady Vega I", como el "Lady Moura" de Nasser Al Rasheed, pero indicando -con atino- que el suyo será el primero de una flota naviera familiar.

PicsArt_12-11-11.50.56.jpg Screenshot_20171211-235202.jpg


(Si cuela, cuela, Vega. Tú no digas nada)
 
Margarita! No te enojes conmigo que eras la que más me divertía ...

Pero no tengo que tirar ninguna toalla porque nunca la tuve conmigo. Si desde el segundo 1 que me preguntaron por ellos dije que no me interesaba chusmear porque me aburrían! Nunca quise hablar de ellos, si lo hice fue por su insistencia así que lo que no voy a hacer ahora es dedicarme a tratar de Vega en este foro, menos aún justificarme o defender a alguien que me es indiferente. no voy a perder mi tiempo en defender a alguien de quien me da Paj* hablar !
 
Y bueno, quizás odiar es una palabra muy fea pero desde luego que al leer sus respuestas sentí cierta agresividad, rozando el desprecio.. que se yo. Quizás sea una apreciación personal pero es lo que me pareció!

Lo que no entiendo es si supuestamente les aburre tanto como dicen y la deteatan tanto como parece, como habláis tanto de ella? En mi caso, al producirme cero interés, no pienso seguir mucho más hablando de esto... me es realmente indiferente y me parece absurdo perder el tiempo en algo que no interesa. Tengo poco tiempo para conectarme acá así que prefiero dedicarlo a temas que si me interesan
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back