Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Y bueno, quizás odiar es una palabra muy fea pero desde luego que al leer sus respuestas sentí cierta agresividad, rozando el desprecio.. que se yo. Quizás sea una apreciación personal pero es lo que me pareció!

Lo que no entiendo es si supuestamente les aburre tanto como dicen y la deteatan tanto como parece, como habláis tanto de ella? En mi caso, al producirme cero interés, no pienso seguir mucho más hablando de esto... me es realmente indiferente y me parece absurdo perder el tiempo en algo que no interesa. Tengo poco tiempo para conectarme acá así que prefiero dedicarlo a temas que si me interesan

"Cómo hablan" habría sido la opción correcta. Meeeec.
 
Margarita! No te enojes conmigo que eras la que más me divertía ...

Pero no tengo que tirar ninguna toalla porque nunca la tuve conmigo. Si desde el segundo 1 que me preguntaron por ellos dije que no me interesaba chusmear porque me aburrían! Nunca quise hablar de ellos, si lo hice fue por su insistencia así que lo que no voy a hacer ahora es dedicarme a tratar de Vega en este foro, menos aún justificarme o defender a alguien que me es indiferente. no voy a perder mi tiempo en defender a alguien de quien me da Paj* hablar !


Hola @Argentinabla2 No me enojo, mujer!! Si este hilo es siempre un rincón de buen humor y concordia.
Pero tampoco te vayas. Quédate con nosotras, seas o no seas Vega. Desde la palestra o desde las sombras.

Sólo una pregunta, o una observación personal. Damos por entendido que conoces a Vega (sabes de su vida, de su lancha,...etc) pero te da "Paj*" (pereza?) hablar de ella, aunque sea bien. Me pregunto ¿Te llevas bien con ella? ¿Te cae bien? )

Y ya, a modo, de pregunta al aire: ¿qué tiene Vega para dejar tras de sí tanta gente con una idea de ella no demasiado positiva? Porque esta chica es un reguero de antipatías manifiestas. Y ya hay demasiado quorum en ese sentido.

...otra cosa es que las máscaras sociales maquillen el tú a tú. Pero como dice Jeff Bezos: "tu marca personal es lo que dicen de ti cuando tú no estás".

Y, digo yo, ¿no le importa que se piense así de ella?

Son preguntas al aire, no te sientas interrogada @Argentinabla2

Un saludo para ti, especialmente. Y Buenas Fiestas.
 
¿A qué te huele @Mrs. Muir ? A un reportaje para Hola (...que nunca acaba de llegar :cautious:) o alguna manía suya rara de excentricidad?

Es que además estéticamente quedan fotos horribles. O no enseñes nada, o un pie o una mano, pero el cuerpo sin cabeza me da tan mal rollo.... :confused:

Si total, ya la ha publicitado en Los Encajeros...

Yo apoyo que decidiese no mostrarla, pero, como tú dices, a Noah tanmpoco entonces...
 
Viendo la boda de Ana Boyer, no pude evitar pensar en nuestra ídolo de masas, Vaga. Ella hubiera matado por algo así, aún con todo lo cutre que fue. Queda peor tomarse un par de fotos en la calle, con almuerzo de hot dog incluido. Fue triste. Me pareció el desperdicio de un vestido bonito.
 
Y bueno, quizás odiar es una palabra muy fea pero desde luego que al leer sus respuestas sentí cierta agresividad, rozando el desprecio.. que se yo. Quizás sea una apreciación personal pero es lo que me pareció!

Lo que no entiendo es si supuestamente les aburre tanto como dicen y la deteatan tanto como parece, como habláis tanto de ella? En mi caso, al producirme cero interés, no pienso seguir mucho más hablando de esto... me es realmente indiferente y me parece absurdo perder el tiempo en algo que no interesa. Tengo poco tiempo para conectarme acá así que prefiero dedicarlo a temas que si me interesan
Aunque te pongo que me gusta, es por ver que has vuelto, que no vayas ha hablar mas de Vega no me gusta, ya que a mi si me interesa y me hubiera gustado contaras mas cosas y te doy las gracias por responder.
Decirte que no es solo tu apreciación personal pero que no va solo contigo, así que no es solo contra ti, les resulta raro que todo el mundo no la ponga verde y por eso cualquiera que no lo haga es sospechoso de ser ella.
 
Ohhhhhhh esto merece una fiesta!! como llevas los preparativos? te voy a nombrar VICEPRESIDENTA ya eres una verdadera CASIFAN!

Presidenta, @cotibook

Yo no soy hater acérrima. Yo hay cosas de Vega que, si me gustan, las digo con sinceridad absoluta.

Otra cosa es que mi sentido del humor sea algo ácido y ella, en general, se preste a comentarios jocosos.

Pero, sí:

- Su vestido de novia era precioso
- Sus niños son muy bonitos
- Ella físicamente ha mejorado mucho
- Creo que podría ser 'alguien' laboralmente si se centrara en ello y no quisiera vivir en u mundo de lujos y postureo.

En fin. Hay cosas que son como son. Y no hay que negarlas.
Pero tampoco es que sea un personaje anodino o aburrido como dice @Argentinabla2 . Respeto esa opinión pero Vega ha dado aquí momentos enooormes como para que nos dé pereza...

Gracias por el cargo pero creo que me viene muy grande aún. Mucha responsabilidad...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back