Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No me mola nada lo de la foto de "crazy people". Si era un chaval en la calle haciendo cosas raras, igual era un tío que iba drogado, o que está mal de la cabeza. Es eso guay? No sé, igual a mi la "crazy people" que me gusta de NY serán los que son extravagantes, que llaman la atención. Pero un yonki o una persona fuera de sí por una enfermedad mental... No es que me haga coña como para sacar una foto. Soy rara? :/
Tanto alardear de preservar "su privacidad" y a esta persona, que ella no sabe quién es, le toma fotos para ridiculizarle. Cuando acabará de aprender que por cualquier pendejada quien se considere afectado puede demandar
 
Alguien puede explicarme, parfavar, qué coxx es un baño y medio? Un bidet en un armario? Mear en una maceta? Es que soy pobre y no entiendo de cosas infulanders.

A pesar del tono de cachondeo lo pregunto en serio :oops::ROFLMAO:
 
Alguien puede explicarme, parfavar, qué coxx es un baño y medio? Un bidet en un armario? Mear en una maceta? Es que soy pobre y no entiendo de cosas infulanders.

A pesar del tono de cachondeo lo pregunto en serio :oops::ROFLMAO:
Un baño completo tiene váter, lavabo y bañera o ducha y el medio tiene solamente el váter y el lavabo.En EEUU no tenemos bidet en las casas.
 
Lucía con Sparath.

Sin comentarios.

Ver el archivo adjunto 580872
Gracias coticompi. Pues yo sí voy a permitirme. Tengo la impresión de que el papel de Lucía se asemeja casi al de una abuela, que se ocupa de los niños y hace compañía a Vaga, en sustitución de su propia madre Trufas, que estará muy ocupada.

El problema es que, si Vaga se dedicara a algo como la mayoría de las personas de este mundo (trabajo, tareas domésticas, voluntariado, ocio productivo y/o constructivo...), a lo mejor tendría necesidad de delegar tanto los cuidados de su bebé en otra persona. Sabemos que no es el caso.

Seguro que a muchas personas les encantaría disponer de tanto tiempo y posibles para dedicarlo por entero a sus hijos, al menos cuando acaban de nacer. También sabemos que no es ese tipo de madre. Ella es del tipo que prefiere contratar a alguien que enseñe a nadar a su hijo que hacerlo ella misma, y fardar de ello en redes. ¿Ignorancia, inutilidad, pereza, educación, snobismo, comodidad? Supongo que un poco de todo ello. Pero la moto que vende Lito de la mejor madre del mundo, yo no se la compro, allá él y allá ella.

Por cierto, en ese biberón puede haber leche materna en grandes cantidades, pero incluso con la calidad relativa de la imagen, apostaría lo que fuera por leche de fórmula. La lactancia exclusiva, si alguna vez la hubo, poco le duró.

Edito para añadir que parece que el Arrue sigue la tradición de los niuyores. Lo saca el primer día para la foto y ya.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back