Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Por supuesto que es leche de fórmula.
A un bebé de esa edad, en lactancia materna, no se le da nada de biberón.
Para darle el beneficio de la duda, hasta pensé en leche materna extraída con sacaleches y dada en biberón, como hacen algunas madres que amamantan y en algún momento están ocupadas y otra persona tiene hacerlo. Pero apuesto que no es el caso.
Además ya la tenemos por ahí de fiesta, ¿no? La lactancia exclusiva requiere sacrificios, que muchas madres hacen con gusto. A cada uno lo suyo. Debería asumirse mejor.
 
Gracias. No pretendía ser duro, pero realmente la imagen para mí es demoledora. Me transmite soledad, tristeza e ignorancia. Que tú te entretengas sacando fotos a una persona ajena a la familia (a la que pagas) que le esté dando el biberón a tu hija recién nacida, en vez de estar tú dándole ese pecho que proclamas en redes sociales... Entiendo que la salus esté ahí para ayudar, para indicar... aunque ya no es primeriza y debería saber de qué va el asunto... pero no para sustituir. Seguro que la tienen levantándose por las noches cada vez que llora el bebé. Es mi opinión.
Lucía duerme en la habitación con la niña, y es posible que también con Noah, ellos no se levantan ni locos si los niños lloran teniendo a la salus en casa
 
Alguien puede explicarme, parfavar, qué coxx es un baño y medio? Un bidet en un armario? Mear en una maceta? Es que soy pobre y no entiendo de cosas infulanders.

A pesar del tono de cachondeo lo pregunto en serio :oops::ROFLMAO:

A ver, ese medio aseo es un baño que mientras estás en la taza puedes lavarte perfectamente las manos y mirarte en el espejo
 
El nene ya era para que hubiera dejado el pañal hace más de un año, que madre tan dedicada es Vaga!!!

Tanto como hace más de un año yo creo que no. Si no tiene obligación por el tema del colegio y demás no tiene porque tener ninguna prisa y puede esperar perfectamente a que el niño sea el que lo pida y esté preparado. En todo caso imagino que ya que tiene a Lucia en casa será ella la que se ocupe de esos menesteres.

Y respecto a lo que habláis de la lactancia, tanto me da que me da igual que Vaga de lactancia materna o artificial, pero es obvio que en su caso por mucho que deje caer lo de la LM, igual que hizo con Noah, que hasta se compró el sacaleches, de eso nada de nada. Y lo de fotografiar al "servicio" pues es muy de ella, no va a perder las buenas costumbres.
 
con tu super tarjeta roja seguro que vuelas gratis mujer!! Y si no, dices quien eres y se te abrirán las puertas y ventanas del mundo mundial, no lo dudes
Estas segura? mira que si voy al aeropuerto y no me dejan embarcar dimito de presidenta y tendrás que hacerte cargo tu. En cuanto a lo de decir quien soy como no me otorguéis el titulo de reina de cotilleando no se si me abren esas puertas que dices, que no soy la KK!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
984
Back