Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es octubre cumple los tres. En España ya iría al colegio y sin pañal. Allí no recuerdo cómo funciona exactamente el preescolar.
Hay estados en los que edad obligatoria son los 5 o incluso los 7 o los 8 (Pennsylvania y Washington) pero la mayoría son los 6 años como en Florida y NY. Luego ya depende de cada municipio, en el colegio público donde trabajo tenemos preescolar desde los 3 años pero es de pago (solo es gratis para los niños en aulas de Educación Especial), a partir de los 5 años es gratuito. Otros colegios públicos de alrededor que pertenecen a municipios distintos no tienen preescolar, se entra directamente a Kindergarten (5 años) y los padres optan por guarderías privadas.
 
Gracias coticompi. Pues yo sí voy a permitirme. Tengo la impresión de que el papel de Lucía se asemeja casi al de una abuela, que se ocupa de los niños y hace compañía a Vaga, en sustitución de su propia madre Trufas, que estará muy ocupada.

El problema es que, si Vaga se dedicara a algo como la mayoría de las personas de este mundo (trabajo, tareas domésticas, voluntariado, ocio productivo y/o constructivo...), a lo mejor tendría necesidad de delegar tanto los cuidados de su bebé en otra persona. Sabemos que no es el caso.

Seguro que a muchas personas les encantaría disponer de tanto tiempo y posibles para dedicarlo por entero a sus hijos, al menos cuando acaban de nacer. También sabemos que no es ese tipo de madre. Ella es del tipo que prefiere contratar a alguien que enseñe a nadar a su hijo que hacerlo ella misma, y fardar de ello en redes. ¿Ignorancia, inutilidad, pereza, educación, snobismo, comodidad? Supongo que un poco de todo ello. Pero la moto que vende Lito de la mejor madre del mundo, yo no se la compro, allá él y allá ella.

Por cierto, en ese biberón puede haber leche materna en grandes cantidades, pero incluso con la calidad relativa de la imagen, apostaría lo que fuera por leche de fórmula. La lactancia exclusiva, si alguna vez la hubo, poco le duró.

Edito para añadir que parece que el Arrue sigue la tradición de los niuyores. Lo saca el primer día para la foto y ya.

Suscribo todas y cada una de tus palabras y el mensaje de fondo -muy duro por cierto (no por que tú seas dura, sino por lo que el mensaje de fondo implica)-.

Triste. Tristísimo. Tristérrimo.
 
Aun tengo que recolectar la cuota a las NO fans, en cuento paguéis todas me voy a Miami y os informo de cada detalle!

¿Pero te encargas de llevar la ropa de Kiabi para Sparath? No me has contestado y temo porque no tenga suficiente ropita, sin que use la de Noah.

Carmen Lomana, como la Esteban no le paga la deuda, fijo que no le ha enviado nada. Anitabonorod ya tiene al suyo para gastar. Andrea, la mismo. (Andan algo caninas...). Fiona no ha enviado el pijamita igual al que le envió a Noah. Yanguas, se casa y va con presupuesto ajustado.
Quedan Moni y Zany, a ver si hacen una conjunta con algo mono tipo cesta de pañal de expertas.
Y confío mucho en Sofiaquimladoulaalcivar que le mandará una libreta con mandalas para colorear.
Menos mal que Tatiana y Marie Chantal, envían siempre un buen regalo...
 
Gracias coticompi. Pues yo sí voy a permitirme. Tengo la impresión de que el papel de Lucía se asemeja casi al de una abuela, que se ocupa de los niños y hace compañía a Vaga, en sustitución de su propia madre Trufas, que estará muy ocupada.

Por cierto, en ese biberón puede haber leche materna en grandes cantidades, pero incluso con la calidad relativa de la imagen, apostaría lo que fuera por leche de fórmula. La lactancia exclusiva, si alguna vez la hubo, poco le duró.

Por supuesto que es leche de fórmula.
A un bebé de esa edad, en lactancia materna, no se le da nada de biberón.
 
¿Pero te encargas de llevar la ropa de Kiabi para Sparath? No me has contestado y temo porque no tenga suficiente ropita, sin que use la de Noah.

Carmen Lomana, como la Esteban no le paga la deuda, fijo que no le ha enviado nada. Anitabonorod ya tiene al suyo para gastar. Andrea, la mismo. (Andan algo caninas...). Fiona no ha enviado el pijamita igual al que le envió a Noah. Yanguas, se casa y va con presupuesto ajustado.
Quedan Moni y Zany, a ver si hacen una conjunta con algo mono tipo cesta de pañal de expertas.
Y confío mucho en Sofiaquimladoulaalcivar que le mandará una libreta con mandalas para colorear.
Menos mal que Tatiana y Marie Chantal, envían siempre un buen regalo...
Si, si me ocupo de llevarle lo que queráis, te acabo de nombrar tesorera del CLUB DE CASI FANS, avisame cuando todas las NO FLANS te hayan pagado la cuota.
 
Suscribo todas y cada una de tus palabras y el mensaje de fondo -muy duro por cierto (no por que tú seas dura, sino por lo que el mensaje de fondo implica)-.

Triste. Tristísimo. Tristérrimo.
Gracias. No pretendía ser duro, pero realmente la imagen para mí es demoledora. Me transmite soledad, tristeza e ignorancia. Que tú te entretengas sacando fotos a una persona ajena a la familia (a la que pagas) que le esté dando el biberón a tu hija recién nacida, en vez de estar tú dándole ese pecho que proclamas en redes sociales... Entiendo que la salus esté ahí para ayudar, para indicar... aunque ya no es primeriza y debería saber de qué va el asunto... pero no para sustituir. Seguro que la tienen levantándose por las noches cada vez que llora el bebé. Es mi opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back