Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Varios dias sin entrar y casi muero. Con lo que hemos pasado con Irma; ahi viene ahora Maria, derechito hacia nosotros, y esta señora en postureo total. En fin, que para que el mundo sea mundo debe haber de todo, como en botica,
 
Yo ya no lo tengo tan claro, solo @SuperCotilla nos lo podría decir, a veces las cosas se mal interpretan por escrito y también hay gente que se toma todo personalmente, cuantas broncas de foreras habituales hay por un personaje concreto? puede que fuera ella, alguien conocido o simplemente alguien a quien le gusta y se lo tomo personalmente tras alguna puya. De mi también se dijo que era ella y hasta insinuaron que mi desaparición (vacaciones) era sospechosa pues coincidió con su parto, y que por mi super influencia @SuperCotilla había borrado los mensajes de gente, ya ves que nada mas lejos de la realidad.

A mí me amenazaron, pusieron por escrito que sabían quién era yo y que no les extrañaba que mi novio me dejara y demás sandeces. Si yo ni siquiera vivía en España ni estaba con alguien en aquel momento! No daban ni una, claro que era la época del glorioso hilo de "Hermanísimas que viven del cuento" y que supuso hace ya casi 10 años que empezáramos a hablar de esta pava. Es más infantil que Mickey Mouse.
 
Ayyy que felicidad!! por fin una socia a la que no he tenido que convencer, aquí tienes tu tarjeta
preview
muchas gracias me encanta!:love:
 
@cotibook no dudes que la idola está aquí en la sombra,y que ha asomado la patita varias veces. SC nos ha dicho incluso alguna vez desde donde posteaba y coincidía con el sitio donde está Veguins en ese momento. Además agrego, le ha dicho a más de una de su círculo que lee el foro, y en ese círculo siempre hay alguien que cuenta información, y una que oyó esa información es amija de esta servidora. Que madrid es muy pequeño en este tipo de cosas.
No podía pasar nuestra Vega Carmen de todas las Trufas sin mostrarnos al operario limpia jardines xDDD
Estela ese tipo de información que escucho tu amiga es la que nos gusta, algo de primera mano, las suposiciones son VAGAS, convence a tu amiga de apuntarse al foro para que nos cuente o pídele que te cuente mas, le haré una tarjeta "colará" !! :asshat::asshat::asshat::asshat::asshat:
 
Varios dias sin entrar y casi muero. Con lo que hemos pasado con Irma; ahi viene ahora Maria, derechito hacia nosotros, y esta señora en postureo total. En fin, que para que el mundo sea mundo debe haber de todo, como en botica,

A mí me amenazaron, pusieron por escrito que sabían quién era yo y que no les extrañaba que mi novio me dejara y demás sandeces. Si yo ni siquiera vivía en España ni estaba con alguien en aquel momento! No daban ni una, claro que era la época del glorioso hilo de "Hermanísimas que viven del cuento" y que supuso hace ya casi 10 años que empezáramos a hablar de esta pava. Es más infantil que Mickey Mouse.

Os aseguro que hay mucho troll aburrido en la red y con ganas de crear confusión, conozco gente capaz de crear una IP en NY simplemente por diversión, sobre todo sabiendo las fiestas que nos montamos cuando hay federal day, cuando estas en el submundo foril aprendes muchas cosas. Lo que te dijeron a ti Singlecita diría con seguridad que fue una broma de troll y que nada tuvo que ver con Vega. Tu la conocías personalmente no? No fuiste tu la creadora de ese super primer hilo? Te necesito en el club de CASI FANS, te hago la tarjeta, si nos cuentas algo bueno de ella!!
 
Os aseguro que hay mucho troll aburrido en la red y con ganas de crear confusión, conozco gente capaz de crear una IP en NY simplemente por diversión, sobre todo sabiendo las fiestas que nos montamos cuando hay federal day, cuando estas en el submundo foril aprendes muchas cosas. Lo que te dijeron a ti Singlecita diría con seguridad que fue una broma de troll y que nada tuvo que ver con Vega. Tu la conocías personalmente no? No fuiste tu la creadora de ese super primer hilo? Te necesito en el club de CASI FANS, te hago la tarjeta, si nos cuentas algo bueno de ella!!

Si, creé-amos un monstruo. Eran ella y una o más amigas muy, muy cabreadas. Normal: Vaguis se acercaba a la treintena, era su época post Momo, perrita abandonada, amigas casándose, de salir en el Trola como una de las jóvenes casaderas y living full in her zulo. Lo último que necesitaba era que le desmontaran su adulcorado CV desde un foro.

Momentos gloriosos desde hace años:

El 1er Federal Friday

La vecina loca del zulo

Descubrir la identidad de Momo y su bellisima novia Julia

Llegada a NY-no boda-bautizo

Ok, menos de VP del Club no acepto. Si Lito es VP yo igual :-D

Veo que sigue sin enseñar los dientes en las fotos. Mmmmnnnn

@SuperCotilla cuando se abrió el hilo de hermanísimas? Gracias.
 
Back