Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

*A Lib3 le da un parraque*
giphy.gif


Pero siendo sinceras, claro que se nota la "ausencia" de Vaga (entrecomillado porque ella sigue en la sombra :blackalien::cautious:). Fue la protagonista de los mejores Federal Days, nadie como ella para venir a contar sus intimidades, amenazar con demandar, enviar a sus abogados, en fin. Era divertidísimo leer tantos cuentos, tanta tontería junta. Nunca olvidaré lo que me hizo conocerla: el haberse inventado que había asistido a la boda de Andrea Casiraghi y sus posados tipo ballet. Good old times Vaguis, good old times :love:
Ella sigue aquí, no lo dudes. Y no digo más, que luego pasa lo que pasa :woot:
 
@cotibook
Tu que eres la presidenta del club de fans, podrías ponerte en contacto con ella y decirle que vuelva?`
Así, de vez en cuando, como los viejos tiempos.
Club de CASI fans, lo de ser fan total de alguien no me veo.
Es un problema, tenia muy claro que nos lee pero si @SuperCotilla no nos dice bajo que nick le llegaron los mensajes no puedo saber a quien dirigirme, ya no tengo tan claro que fuera ella quien escribía, después de decir que era yo, puede ser que también nos equivocáramos en otras ocasiones.
 
qué manicura tan cuidada @cotibook!! hazle tarjeta a lito que le hace falta!
Sirve en Laduree en todas sus sucursales?
va a haber algun sorteo de JODEMER??? cursos de photoshop para dummies?
No es mi manicura, mis manos son algo mas femeninas, es la de nuestro ayudante en el club, el conde de Googlelandia, pero gracias.
Tengo que negociar con los sponsors, por ahora nuestro principal objetivo es hacer fiestas de licor 43, que paguen las NO FANS y reunir fondos para el viaje a Miami de las CASI FANS.
 
Lo de ir grabando con el móvil mientras conduce por un camino estrecho con obstáculos es muy de Vega. Espero que no llevara los niños.
 
Club de CASI fans, lo de ser fan total de alguien no me veo.
Es un problema, tenia muy claro que nos lee pero si @SuperCotilla no nos dice bajo que nick le llegaron los mensajes no puedo saber a quien dirigirme, ya no tengo tan claro que fuera ella quien escribía, después de decir que era yo, puede ser que también nos equivocáramos en otras ocasiones.
SI no era ella, no se me ocurre quién la podría defender con tanta vehemencia. .muy al estilo vega de: tu-no-sabes -con -quién -estás -hablando
 
SI no era ella, no se me ocurre quién la podría defender con tanta vehemencia. .muy al estilo vega de: tu-no-sabes -con -quién -estás -hablando
Yo ya no lo tengo tan claro, solo @SuperCotilla nos lo podría decir, a veces las cosas se mal interpretan por escrito y también hay gente que se toma todo personalmente, cuantas broncas de foreras habituales hay por un personaje concreto? puede que fuera ella, alguien conocido o simplemente alguien a quien le gusta y se lo tomo personalmente tras alguna puya. De mi también se dijo que era ella y hasta insinuaron que mi desaparición (vacaciones) era sospechosa pues coincidió con su parto, y que por mi super influencia @SuperCotilla había borrado los mensajes de gente, ya ves que nada mas lejos de la realidad.
 
@cotibook no dudes que la idola está aquí en la sombra,y que ha asomado la patita varias veces. SC nos ha dicho incluso alguna vez desde donde posteaba y coincidía con el sitio donde está Veguins en ese momento. Además agrego, le ha dicho a más de una de su círculo que lee el foro, y en ese círculo siempre hay alguien que cuenta información, y una que oyó esa información es amija de esta servidora. Que madrid es muy pequeño en este tipo de cosas.
No podía pasar nuestra Vega Carmen de todas las Trufas sin mostrarnos al operario limpia jardines xDDD
 
Yo ya no lo tengo tan claro, solo @SuperCotilla nos lo podría decir, a veces las cosas se mal interpretan por escrito y también hay gente que se toma todo personalmente, cuantas broncas de foreras habituales hay por un personaje concreto? puede que fuera ella, alguien conocido o simplemente alguien a quien le gusta y se lo tomo personalmente tras alguna puya. De mi también se dijo que era ella y hasta insinuaron que mi desaparición (vacaciones) era sospechosa pues coincidió con su parto, y que por mi super influencia @SuperCotilla había borrado los mensajes de gente, ya ves que nada mas lejos de la realidad.

Es cierto que hay muchísimos zumba con mucho tiempo libre. ..pero las ip eran de Nyc cuando ella ya estaba allí.
No sé qué probabilidad hay que algún español residiendo en Nyc ,conozca a vaga y este foro y le dedique tanto tiempo. Debe ser una probabilidad muy pequeña, tanto q si fuera vaga estaría muerta de miedo de vivir en la misma ciudad que ese tipo de flan chiflao.
 
Back