Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Qué fuerte, pero bueno, la cuna del capitalismo. No creo que en Ejpaña se lo pudiera permitir mucha gente.

No dije en los USA, en el Reino Unido e Irlanda también se hace. La típica alianza de diamantes etc. El caso es que tenga diamantes bling bling.
 
Siempre he pensado que los relojes de Vaga son imitaciones de los chinos, buenas imitaciones (que las hay) para dar el pego en sus fotos borrosas, pero falsos al fin. Igual que sus bolsos Chinel. Además, con dos niños ya, un apartamento que creo todavía no venden, gastos en la nueva casa... no sé si a Lito le queden ganas de comprar Cartier original (n)
Sí seguro que es una imitación, por eso tiene que exhibirlo tanto
 
Ay, me encanta Vaga. Es poner en duda algo e inmediatamente sale a aclarar la situación :love:. No falla. Y según parece es un Patek Philippe Twenty-4 Eternal Grey (No logro verlo bien y tengo dudas porque no veo el diamanteo del Twenty-4, pero parece que sí es) de aproximadamente 10 mil dólares, si es el que digo. No es de los más caros, ni mucho menos, pero es una excelente marca y un bonito regalo. Felicidades Vaguis y gracias, nos queda un poco más clara la marca de tu reloj que el nombre de tu niña. Ahora, me intriga mucho que su marido lo haya adquirido en una joyería española. ¿Será patrocinado? Vaguis, aclara la duda, por favooooor.

Lo que me pareció muy soso es ese "Thanks for all". Seriously, Lito? ¿Es lo único que tienes que decirle a tu mujer y madre de tus hijos? ¿No valía un "Te amo", "I love you", "All my love" o algo así? El "gracias por todo" es lo mismo que le dije a mi ex cuando terminamos :cautious:
 
Last edited:
De los creadores de *El reloj de Lito pal matrimonio hot dog lo he pagao mencionado la pagina cien veces en un articulo de mi difunto blog porque no era una colaboración ni nada* llega *Y les he pedido un reloj por el nacimiento de Equis Berenstein Royo a los Fuster pero como no tengo blog les menciono en el IG y me sigo creyendo millonaria*.

==> Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Thanks for all...que? you've done? the support? .... Thanks for everything que cabe perfectamente y si no cabe tampoco es motivo pa masacrar el ingles.

Dios mio, que horror. Lo digo todo y no digo nada.

#IT-Poteca
#PateFilipConFartaGramatical
#LoDigoToYNoDigoNa
#InglesConBarreras
#MejorEnCastellanoSoCatetos
#GraciasAmor
#TeAmo
#SiempreJuntos
#ILoveYou
#EternallyYours
#GodGaveMeYou
#ThanksForAll...AndAllForOne?
#PREGUNTO
 
Last edited:
Viviendo en USA y compra el reloj en Spain? y cuanto le toca pagar a la aduana americana?? quiero decir, merece la pena?
y por que firmar como Marcelo B? lleva 2 hijos con el y le tiene que aclarar quien es?


En cualquier caso, postureo máximo y debe de tener un complejo tremendo para hacer de su vida un escaparate a envidiar cuando ahora ni siquiera cobra.
 
Un 'Pa Qué, Philip?' Que repito parece unose Fossil o Festina jajaja. Veo que ya se levpasó el rollito postparto de piscina con niños y se defiende como más le gusta: subiendo fotos cargaditas de informacion.
 
No dije en los USA, en el Reino Unido e Irlanda también se hace. La típica alianza de diamantes etc. El caso es que tenga diamantes bling bling.

Ahora las hay que piden un bolso (hasta lo puedo entender) o morritos y nariz o pechonalidad. Hay gente para todo!

(No conozco personalmente a nadie, pero he escuchado alguna historia que otra y lo de los retoques estéticos lo he leído en hilos en foros Mumsnet...).
 
Ay, me encanta Vaga. Es poner en duda algo e inmediatamente sale a aclarar la situación :love:. No falla. Y según parece es un Patek Philippe Twenty-4 Eternal Grey (No logro verlo bien y tengo dudas porque no veo el diamanteo del Twenty-4, pero parece que sí es) de aproximadamente 10 mil dólares, si es el que digo. No es de los más caros, ni mucho menos, pero es una excelente marca y un bonito regalo. Felicidades Vaguis y gracias, nos queda un poco más clara la marca de tu reloj que el nombre de tu niña. Ahora, me intriga mucho que su marido lo haya adquirido en una joyería española. ¿Será patrocinado? Vaguis, aclara la duda, por favooooor.

Lo que me pareció muy soso es ese "Thanks for all". Seriously, Lito? ¿Es lo único que tienes que decirle a tu mujer y madre de tus hijos? ¿No valía un "Te amo", "I love you", "All my love" o algo así? El "gracias por todo" es lo mismo que le dije a mi ex cuando terminamos :cautious:

Vaga sigue este foro con más fidelidad que muchas de nosotras.
Si estás por aquí, levanta la manito que eres nuestra Moussa! :D
 
De los creadores de *El reloj de Lito pal matrimonio hot dog lo he pagao mencionado la pagina cien veces en un articulo de mi difunto blog porque no era una colaboración ni nada* llega *Y les he pedido un reloj por el nacimiento de Equis Berenstein Royo a los Fuster pero como no tengo blog les menciono en el IG y me sigo creyendo millonaria*.

==> Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Thanks for all...que? you've done? the support? .... Thanks for everything que cabe perfectamente y si no cabe tampoco es motivo pa masacrar el ingles.

Dios mio, que horror. Lo digo todo y no digo nada.

#IT-Poteca
#PateFilipConFartaGramatical
#LoDigoToYNoDigoNa
#InglesConBarreras
#MejorEnCastellanoSoCatetos
#GraciasAmor
#TeAmo
#SiempreJuntos
#ILoveYou
#EternallyYours
#GodGaveMeYou
#ThanksForAll...AndAllForOne?
#PREGUNTO
Y que más da? Si fuera auténtico sería un crimen, pero me da que ha reutilizado la caja de un antiguo regalo ( no recuerdo si de unas navidades o del nacimiento de Noah ) y lo intenta colar.
Ni es lógica la dedicatoria, ni la inicial del apellido, pero el chino... que sabe? Bastante es que se lo ha grabado ;););)
 

Similar threads

Replies
1
Views
1K
Back