Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

acordaos que en verano estando de vacaciones le visitó la inspiración y tuvo una brillante idea de futuro

jjmaxh.jpg
 
Yo no queria reaccionar porque... Es hacer leña de ur árbol caído... Pero no puedes pasarte la vida dando lecciones de etica y estetica, sobre todo lo segundo, y decir a los 4 vientos que estas acostumbrada a esto y lo otro y despues enseñar semejante apartamento.
Que no tiene ningun estilo, ninguno, es como un catalogo cutre de muebles La Fabrica.
Esa habitacion es de serie española de los 80,y de los modulos pax del vestidor ni hablo.
Nati habra estado al borde la la apoplejia.
Seguro que es del gusto de meona.
A ver si la esponsorizan los de reig martí, con ese gusto que tiene por el moaré.
Cutre cutre cutre cutre

naty tiene mucho que callar porque lo suyo no es precisamente un palacete sinó un zulo diogenésico
 
qué zuzto me he pegado al ver este vídeo que aparece justo debajo de la noticia del alquiler del piso de Vanitatis:
Ver el archivo adjunto 350272 d


Otra muestra de que, quién ha publicado la noticia del alquiler, no aprecia más que nosotras a nuestra Vagui..¿qué aporta a la noticia este vídeo en el que aparece horrorosa?

Juro por God que jamás de los jamases haría alusión a esto en otro contexto, pero como la menda que nos ocupa es una arribista a la que le puede la chulería, diré que solo viéndole la dentadura se ve que de "high class" nada de nada: vaga, mi madre es del 63, y ya se estilaba llevar la ortodoncia hecha para desmarcarse de la prole en cualquier pueblo de la España profunda. Si a eso le sumas el rubio de bote, y la camiseta del stradivarius te diré que.... Hasta las canis de mi pueblo van más elegantes!!!

Pd. Soy yo o estaba especialmente fea por aquel entonces!?!?!?
 
Screenshot_2015-10-28-14-18-47.png Presumiendo de que tiene un iphone nuevo,jajaja no sera de imitación de china,mas tonta no puede ser,vaga no eres nada aunque tu creas que siScreenshot_2015-10-28-14-18-47.png
 
Back