Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Parece que nosotros no vemos lo que ella ve en esa habitación.
Es desangelada y la humedad se siente desde aquí.
Si esa fuera la habitación de mi hija, yo no lo subía a las rrss. Más con su nivel de postureo que se gasta.
 
Yo entiendo que son los apellidos. Berenstein Royo Villanova. No entiendo tanto misterio con el nombre, a no ser, cosa que dudo mucho, la presente en exclusiva en el Hola vía Nati Abascal. Vería el reportaje que ésta le hizo a Julia Nasi hace un par de meses y no querrá ser menos.
 
Yo entiendo que son los apellidos. Berenstein Royo Villanova. No entiendo tanto misterio con el nombre, a no ser, cosa que dudo mucho, la presente en exclusiva en el Hola vía Nati Abascal. Vería el reportaje que ésta le hizo a Julia Nasi hace un par de meses y no querrá ser menos.

Yo también dudo que salga en el Hola. Si antes era un poco "alguien" por tener un blog, ahora es nadie. ¿Quién podría acordarse de ella fuera de este hilo? O tendrían que volver a poner que es "hermana de", porque de otro modo no. Honestamente esa exclusiva dudo que le sea redituable a Hola.
 
La gente, el mundo cosmopolita, la humanidad, nuestra especie, la gente VIP, el pueblo llano, del rey para abajo...todos.
La gente se empieza a poner nerviosa por el tema del nombre de Bejira, La Elegida.

20170817_223205.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back