Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me encanta la jirafa. Me alegro mucho de que no sea una habitación zulo, en serio lo digo, me alegra de verdad saber que esos niños tendrán sitio para moverse, y unas ventanas por las que entre luz. La decoración no me gusta, es un poco rara, esas cortinas no, vega, reconsidera esas cortinas.
 
Están las paredes en bastante mal estado, qué raro que no hayan pillado un sitio más nuevo para vivir. Es como muy años 70 y con esas cortinas feas y mal puestas. Espero que esas burbujas de la pared no sean humedades

La cuna debe ser a juego con la casa, que parece una de esas de los años 20-30 que en Miami llaman de estilo español típica de la zona de Coral Gables y parece necesitada de una remodelación de arriba a abajo.
Espero que sea alquilada mientras venden el zulo neoyorquino.
Horror es poco.
:confused::eek::rolleyes::hungover:
 
@nimidia Me parece perfecto que me pongas una cruz roja, pero yo no he escrito nada. Ninguna valoración por mi parte para que puedas estar de acuerdo o no (n)

Si no estás de acuerdo con la foto o su contenido reclama a Vega y el viernes, Federal Friday & Baby Shower Party :hilarious: .... y ¡Fiesta de Bienvenida para ti! que parece ser que te registraste el jueves. Celebramos todo a lavez.

Bienvenida al Foro y al hilo.
 
Ya lo siento Margarita no sabía que esos iconos chiquititos de la derecha eran para dar puntuaciones y como por ahí es por donde cojo el tablet creo que he repartido mas de una sin darme cuenta, a ver si puedo arreglarlo. Muchas gracias por la bienvenida me estoy riendo un montón con varios hilos de este foro y el ingenio de las que escriben. ;)
 
Ya lo siento Margarita no sabía que esos iconos chiquititos de la derecha eran para dar puntuaciones y como por ahí es por donde cojo el tablet creo que he repartido mas de una sin darme cuenta, a ver si puedo arreglarlo. Muchas gracias por la bienvenida me estoy riendo un montón con varios hilos de este foro y el ingenio de las que escriben. ;)
Vuelves a darle y se arregla ;). Bienvenida.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back