Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Si llego a poner unas baldosas, me acusa de desórdenes públicos y kaleborroka !!

364edf13d9a323d9d08491c4f0c21018.jpg
baldosa_bilbao8.jpg
 
68iqmr.jpg

Como he dicho antes he borrado un par de comentarios donde se decia que la forera X era Vaga. A partir de ahi las respuestas pa que no quedase como dialogo de besugos. Ni carta, ni presiones ni nada...
 
Ver el archivo adjunto 560340

Como he dicho antes he borrado un par de comentarios donde se decia que la forera X era Vaga. A partir de ahi las respuestas pa que no quedase como dialogo de besugos. Ni carta, ni presiones ni nada...

@SuperCotilla , con cariño: se te ha ido la mano.
Has borrado un post mío en el que yo invitaba a trufas y carolinas. Sin referencias a foreros.
Y que sepas que trufas y carolinas son tan típicas de Bilbao, que la gente las compra para invitar.
Y en concreto, las trufas de una pastelería determinada son las que más fama tienen.

Fíjate que yo de pequeña guardaba mis tesoros en una de esas cajas de trufas.
 
@SuperCotilla , con cariño: se te ha ido la mano.
Has borrado un post mío en el que yo invitaba a trufas y carolinas. Sin referencias a foreros.
Y que sepas que trufas y carolinas son tan típicas de Bilbao, que la gente las compra para invitar.
Y en concreto, las trufas de una pastelería determinada son las que más fama tienen.

Fíjate que yo de pequeña guardaba mis tesoros en una de esas cajas de trufas.

Ya, pero era por un Federal Friday que no estaba sucediendo ni iba a suceder. Si deseas lo repongo. ;)
 
Lo que ha subido Veguita a Instagram es el dormitorio de la nena que viene de camino? Pues qué desaborido! Al menos ahora tiene espacio, pero gracia sigue sin tener mucha.
 
Back