Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por LADY MORGANA, 11 Nov 2014.

1. AGUAMARINA111

AGUAMARINA111

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino
    Julia tiene una clase y un estilo que no tendría Vega ni en mil años, la familia Nasi juega en otra liga. Alguien sabe cuando es la boda?

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1

2. AGUAMARINA111

AGUAMARINA111

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino
    Alguien recuerda en que fechas fueron novios Vega y Momo? Mirando el instagram de Julia tiene fotos con Momo desde finales de 2012 al 2016, habla de su prometido, o sea que había boda a la vista y se les veía muy enamorados.
    Si no recuerdo mal fué Julia la que rompió el compromiso, es así?
    Por cierto, son la familia perfecta, guapos, ricos, solidarios, cultos, Julia habla 7 idiomas, incluido el chino.

3. Dama Negra

Dama Negra

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Mujer, hay que ver también las virtudes que adornan a nuestra Moussa. Por ejemplo:

- Cambia de religión como de camisa, así que es perfecta para cualquier millonario de cualquier creencia.
    - Habla todos los idiomas que chapurrea mal y los escribe peor, incluyendo su lengua materna. Esto es harto dificil , por lo que no deberíamos restarle méritos.
    - Rancio si, pero abolengo no tiene. En compensación, puedes comer trufas sin control y sus descendientes heredar una colección de alfileres de corbata de entidades bancarias/cajas de ahorro, que son la envidia de cualquier comprador compulsivo no de Sotheby's ojo cuidado, sino de Galería del Coleccionista.
    - El campo lo inventó su abuela, ahí es nada ¿que inventó la familia Nasi?

Cuando tenga un ratillo, intentaré seguir enumerando sus virtudes, que haberlas haylas, como las meigas, aunque sean "virtudes antagónicas" o "virtudes oximorón"

4. Gattizia

Gattizia

Me Gusta recibidos:
    767
    Género:
    Femenino
    ¿En serio estuvieron prometidos Vega y Momo?
    Quiero decir, ¿hay fotos o alguna entrevista? ¿Hay alguna prueba más allá de lo que decía Vega?
    Es que no me cuadra NADA.

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. imparcial

imparcial

Me Gusta recibidos:
    2.637
    Si te refieres a la religión, no. Julia es católica.

• Gracias Gracias x 1
  6. Marga.Rita.Cantaora

Marga.Rita.Cantaora

Me Gusta recibidos:
    2.300
    • Gracias Gracias x 2
    • Me parto Me parto x 1
  7. GossipWoman

GossipWoman

Me Gusta recibidos:
    373
    Género:
    Femenino
    Se me hace raro que Momo se haya comprometido no una, sino dos veces antes de casarse ahora. Salvando la diferencia entre las dos primeras, hablar de "compromiso" de forma oficial supone acercarse a la boda. De hecho Vaga hasta celebro su despedida de soltera, Julia hablaba de su prometido.
    Este noviazgo me da que ha sido rapido, no se si por parte de el que ya se ve con una edad, o de ella. En un anyo habra bebe, sino al tiempo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  8. AGUAMARINA111

AGUAMARINA111

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino
    Y no puede ser que todas las noticias sobre Momo y Vaga hayan sido filtradas por ella y la realidad sea que solo fue un rollete y la fantasía de ella hizo el resto?
    Porque la sortija de compromiso reconvertida en colgante parecía una baratija, quizás sólo fue un regalo más y nuestra musa lo convirtió en lo que no era.
    Todo supuestamente claro, y después de un lingotazo de Licor 43, que el Aquarius no me va.:D:D:D:dead::dead::dead:

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  9. ratita

ratita

Me Gusta recibidos:
    77
    No se, para mi que en aquella época hubo un aquel, con aquel , y que perdió el norte. Le dio el delirio ese de decir “la jet y el gotha son mi ambiente de toda la vida”
    No se paró a pensar que eran el ambiente de MoMo, y que ella solo fue de prestado por vía vaginal mientras duró la historia

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. Dama Negra

Dama Negra

Me Gusta recibidos:
    1.064
    • Gracias Gracias x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  11. GossipWoman

GossipWoman

Me Gusta recibidos:
    373
    Género:
    Femenino
    Quieres decir que nos ha estado enganyado todos estos anyos? Lo de la despedida de soltera tambien se lo invento? :eek:

• Me parto Me parto x 2
  12. cucurbito

cucurbito

Me Gusta recibidos:
    558
    Género:
    Masculino
    ¿Hay alguna foto de Vaga y Momo juntos? Ahora que recuerde, no me suena ninguna.

Yo me pasaba por el hilo porque es noche electoral y quería ver cómo Vaga celebra la victoria de la izquierda en Madrid. Así que me voy preparando el Licor 43.

• Me parto Me parto x 5
  13. GossipWoman

GossipWoman

Me Gusta recibidos:
    373
    Género:
    Femenino
    Entonces seria algo parecido a cuando fue "novia" de Paco Arango?

• Me parto Me parto x 3
  14. GossipWoman

GossipWoman

Me Gusta recibidos:
    373
    Género:
    Femenino
    Sobre las elecciones en Madrid y las europeas no ha dicho ni mu, que raro. Habra votado?

15. Dama Negra

Dama Negra

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Pues no votará. Está empadronada en NYC, votó en el consulado en las Generales. Y tampoco le corresponden las europeas, creo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.