Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues yo creo que ahora es mas feliz que nunca, se lo pasa bomba, no para y tiene una familia monisima, siempre decimos que no hace nada pero este post nunca desaparece, aunque sea para criticarla aquí sigue.
 
Pues yo creo que ahora es mas feliz que nunca, se lo pasa bomba, no para y tiene una familia monisima, siempre decimos que no hace nada pero este post nunca desaparece, aunque sea para criticarla aquí sigue.

Es que hacer, lo que se dice "hacer"...De 'hacer algo productivo'... pues ya nos lo contarás tú coti-compi @cotibook.

Y ojalá sea verdad que ahora es más feliz que nunca. Porque si no lo fuera, tendría un grave problema.
 
Pues yo creo que ahora es mas feliz que nunca, se lo pasa bomba, no para y tiene una familia monisima, siempre decimos que no hace nada pero este post nunca desaparece, aunque sea para criticarla aquí sigue.

"aunque sea para criticarla" te equivocas querida no es aunque sea, es para criticarla.

Por otro lado, ¿cómo no va a ser feliz? Claro que sí!! Super feliz. El problema es que no le vemos la cara, estamos esperando que vaya su super guay amiga Gala y le haga una fotito de esas a traición, sin filtros ni leches, para ver esa gran sonrisa que seguro tiene. A ver si ahora que ya sabe lo que queremos, nos regala la imagen.

Ahora entre nosotras, ya te digo yo que preñada y con un bebé de 2 años, mi marido no me lleva de vacaciones a Egipto, tal como está la situación allí, pues no hay lugares en el mundo donde ir mucho mejores ......
 
"aunque sea para criticarla" te equivocas querida no es aunque sea, es para criticarla.

Por otro lado, ¿cómo no va a ser feliz? Claro que sí!! Super feliz. El problema es que no le vemos la cara, estamos esperando que vaya su super guay amiga Gala y le haga una fotito de esas a traición, sin filtros ni leches, para ver esa gran sonrisa que seguro tiene. A ver si ahora que ya sabe lo que queremos, nos regala la imagen.

Ahora entre nosotras, ya te digo yo que preñada y con un bebé de 2 años, mi marido no me lleva de vacaciones a Egipto, tal como está la situación allí, pues no hay lugares en el mundo donde ir mucho mejores ......
Hacía muuuucho que no entraba, pero tía, no creo que el marido la haya llevado de la oreja...ella habrá decidido ir, no??
 
Ese postre marrón que parece una cagarrutia y esa carne chamuscada y cruda por dentro es lo más adecuado para una embarazada? Vale que te des un capricho si te apetece, faltaría más, pero en las fotos no parece muy apetecible ni saludable...en fin, es Vega Carmen.
Es que todo lo que ella fotografía parece vómito o sobras, podría ser un plato del Ritz y ella lo daña
 

Pues yo creo que ahora es mas feliz que nunca, se lo pasa bomba, no para y tiene una familia monisima, siempre decimos que no hace nada pero este post nunca desaparece, aunque sea para criticarla aquí sigue.
Si, Vaga sabemos que encontraste lo que buscabas, alguien que te mantenga sin dar palo al agua, pero por favor no publiques fotos de comida porque siempre te salen asquerosas
 
no


no duermo con ellos (gracias a dios), no te puedo contestar, yo he dicho que a mi, mi marido no me lleva.
Pues yo no veo el problema, visto como esta el mundo estamos mas seguros viajando a Egipto que a Londres o Paris, y yo personalmente adoro viajar sin que me lleve mi marido, entre dormir en una hamaca en una selva o una tarde de tiendas y un hotel 5* con spa, que le den bola a los viajes donde me quiera llevar mi marido, prefiero decidirlos solita!!
 
Pues yo no veo el problema, visto como esta el mundo estamos mas seguros viajando a Egipto que a Londres o Paris, y yo personalmente adoro viajar sin que me lleve mi marido, entre dormir en una hamaca en una selva o una tarde de tiendas y un hotel 5* con spa, que le den bola a los viajes donde me quiera llevar mi marido, prefiero decidirlos solita!!
Ya, pero el tema es que se los pueda pagar una solita también, sin depender del sueldo del marido o gorroneárselo a otros.
 
Ya, pero el tema es que se los pueda pagar una solita también, sin depender del sueldo del marido o gorroneárselo a otros.
En una familia el dinero es común, mi madre no trabajo nunca fuera de casa como muchas otras mujeres de su época, no se me pasaría por la cabeza decir que son una gorronas, ni unas vagas, el nivel adquisitivo de estas señoras nunca se juzga, siempre que los dos están de acuerdo con su dinero y en su familia cada uno que haga lo que quiera, en cuanto a los amigos a mi mismamente me han invitado a varios viajes, al igual que yo he invitado a otros, a unos les parece normal regalar una camiseta y a otros un viaje, no creo que dijéramos que al cumpleaños que fuiste el otro dia, tu amiga es una gorrona y que la visten sus conocidos.
 
En una familia el dinero es común, mi madre no trabajo nunca fuera de casa como muchas otras mujeres de su época, no se me pasaría por la cabeza decir que son una gorronas, ni unas vagas, el nivel adquisitivo de estas señoras nunca se juzga, siempre que los dos están de acuerdo con su dinero y en su familia cada uno que haga lo que quiera, en cuanto a los amigos a mi mismamente me han invitado a varios viajes, al igual que yo he invitado a otros, a unos les parece normal regalar una camiseta y a otros un viaje, no creo que dijéramos que al cumpleaños que fuiste el otro dia, tu amiga es una gorrona y que la visten sus conocidos.

Pues anda que no hay mujeres que no se pueden divorciar porque no tienen ni donde caerme muertas, y no les queda otra que tragar carros y carretas... Yo debo de ser hija de mi generación pero eternamente agradecida por la educación que he recibido, y poder valerme con o sin pareja por el mundo.

Vaga es una nini que no sabe hacer ni la O con un canuto... Imagino que estará encantada de haber encontrado un sueldo nescafé que no da para tanto como le gustaría, pero que le ahorra el estigma de nini en la casi cuarentena a cambio de hacer de ama de casa.
 
Yo estoy casada y no trabajo fuera de casa. He viajado mucho "con" y "sin" mi marido, pero cuando lo hacemos juntos, nunca he sentido que "me llevase" a ningún lado. Viajamos juntos y ya está, y si fuese yo la que pagase el viaje, el sentimiento sería el mismo.
Sobre el viaje a Egipto de Vaga, que a mí también me pareció una temeridad estando embarazada, tengo la teoría de que iban en un grupo organizado por su amiga diplomática en Egipto, supongo que pagado por la oficina de Turismo del país o por empresarios hoteleros para promocionar el maltrecho turismo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back