Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Lo realmente patético de esta muchacha, además de pretender dar clases de cuestiones que ella no tiene, como estilo y elegancia, es que sólo tiene que coincidir con Leti en algún lugar y hacerse una foto con ella para terminar haciéndole un post homenaje: Acá con mi querida reina Letizia, gran amiga de la familia. Así de básica, cateta y predecible es esta chica.
 
Vergüenza ajena, ella haciendo comentarios, la que ha llevado chineles por el mundo...
No os parece extraño que pueda viajar a Egipto y no viniese al funeral de la madre de miale? Tan sisters que son y eso. No se.
Me da a mi que desde la "bromita" del chinel en NY ha habido un antes y un después (y ahora va corriendo a darme un zas....)

Ainssss...no me enteré de lo de la bromita.
¿Me lo cuentas, por favor?
:)
 
@Libélula7

La historia de los xineles viene de muy atrás, pero perseguirá siempre a Vega. :)

Se acababa de mudar a NY cuando subió una foto en IG con un bolso chinel. Y aquí, las cotillas avispadas que saben de todo, ampliaron foto y demostraron que era falso.
La tía no solo quitó la foto sino además comentó que el bolso era de "una amiga" y, ohhhhh, la amiga que esos días estaba visitándola era Miale (Alejandra Rojas). Creemos que no le sentó muy bien y que hubo un distanzamiento a raíz del chinelgate.
No solo quedó fatal sino que no la creyó nadie, ya que meses / días anteriores había estado subiendo fotos de su vestidor en su zuloft de NY y ya apareció el bolso estratégicamente para que se viera.

Resumen, más de lo mismo del flipe Vaga style.
 
@Libélula7

La historia de los xineles viene de muy atrás, pero perseguirá siempre a Vega. :)

Se acababa de mudar a NY cuando subió una foto en IG con un bolso chinel. Y aquí, las cotillas avispadas que saben de todo, ampliaron foto y demostraron que era falso.
La tía no solo quitó la foto sino además comentó que el bolso era de "una amiga" y, ohhhhh, la amiga que esos días estaba visitándola era Miale (Alejandra Rojas). Creemos que no le sentó muy bien y que hubo un distanzamiento a raíz del chinelgate.
No solo quedó fatal sino que no la creyó nadie, ya que meses / días anteriores había estado subiendo fotos de su vestidor en su zuloft de NY y ya apareció el bolso estratégicamente para que se viera.

Resumen, más de lo mismo del flipe Vaga style.

@SoyAnnika
 
¿La cabra tira al monte?
Ésta està de parte de los Urdangarines y/o quería ser ella reina de España.
:)

Quería ser reina de España. Vieras con que nostalgia puso en su IG la foto de cuando coincidió con Felipe en la boda de Carla, siendo casi una adolescente. Seguro se creyó la idea que con hermana princesa, ella cazaría uno igual o mejor. Y no, se tuvo que conformar con un ejecutivo proveniente de la clase media porteña judía. Ni siquiera es de los ultra ricos de la colectividad. Para ella que una como Letizia le haya comido el mandado, debe ser una afrenta.
 
Quería ser reina de España. Vieras con que nostalgia puso en su IG la foto de cuando coincidió con Felipe en la boda de Carla, siendo casi una adolescente. Seguro se creyó la idea que con hermana princesa, ella cazaría uno igual o mejor. Y no, se tuvo que conformar con un ejecutivo proveniente de la clase media porteña judía. Ni siquiera es de los ultra ricos de la colectividad. Para ella que una como Letizia le haya comido el mandado, debe ser una afrenta.


Ni siquiera pertenece a la clase alta jodida, el hombre está súper endeudado, no entiendo cómo puede andar gastando en viajes cuando tiene más de una deuda sobre su horrible departamento!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back