Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

FOMO total, muero de amor, mítica filtración, planazo! Y te lo subo a hastags:#FOMOtotal #MueroDeAmor #MíticoOpenHouse #Planazo

Me quitas esa decoración horrible..y pa mi quiero esa casa...la arquitectura m parece muuuu moderna y la ubicación fuaaa...esta Vaga no cabe en sí de gozo con la vida que lleva sin dar palo al agua
 
Vega debe sentirse muy gorda en este embarazo porque no pone ni una foto en la que se le vea bien de cuerpo entero.

Es que es doña privacidad de su casa. Ahora solo saca al niño. El artículo de Le Monde le duró lo justo para justificar el cierre de aquel despropósito que era el IG del petitnoah.
 
@Libélula7

La historia de los xineles viene de muy atrás, pero perseguirá siempre a Vega. :)

Se acababa de mudar a NY cuando subió una foto en IG con un bolso chinel. Y aquí, las cotillas avispadas que saben de todo, ampliaron foto y demostraron que era falso.
La tía no solo quitó la foto sino además comentó que el bolso era de "una amiga" y, ohhhhh, la amiga que esos días estaba visitándola era Miale (Alejandra Rojas). Creemos que no le sentó muy bien y que hubo un distanzamiento a raíz del chinelgate.
No solo quedó fatal sino que no la creyó nadie, ya que meses / días anteriores había estado subiendo fotos de su vestidor en su zuloft de NY y ya apareció el bolso estratégicamente para que se viera.

Resumen, más de lo mismo del flipe Vaga style.

Y el bolso en cuestión nunca más apareció, no como el foulard de Louis Vuitton.

Pero la miale de momento sigue yendo de amiga. Si aquello fue un dos por uno en chineles como una catedral, cotis...
 
Ainssss...no me enteré de lo de la bromita.
¿Me lo cuentas, por favor?
:)

A ver si me acuerdo bien, los Haniel son una familia alemana de un porrón de miembros que son una de las familias más ricas de Alemania, el conglomerado familiar es dueño de más de 1/4 de una empresa que es la matriz de Makro, Saturn, Media Markt etc. Por lo que se dijo en el hilo la tal JoJo no es de la línea más importante pero aún así está forradísima. Vaga creo que la conoció cuando hizo un posgrado del IE en España (quien dice IE dice ESADE o cualquiera de estas) y desde entonces son amiguis y sospechamos que es un poco la paganini de los viajes de Vaga (por lo menos aquel de Río)
 
A ver si me acuerdo bien, los Haniel son una familia alemana de un porrón de miembros que son una de las familias más ricas de Alemania, el conglomerado familiar es dueño de más de 1/4 de una empresa que es la matriz de Makro, Saturn, Media Markt etc. Por lo que se dijo en el hilo la tal JoJo no es de la línea más importante pero aún así está forradísima. Vaga creo que la conoció cuando hizo un posgrado del IE en España (quien dice IE dice ESADE o cualquiera de estas) y desde entonces son amiguis y sospechamos que es un poco la paganini de los viajes de Vaga (por lo menos aquel de Río)

Gracias por responderme.
Vamos, que Vaga no podría ser amiga mía porque poco me podría sacar.
Lo de la amistad desinteresada, está visto que no va con ella.
 
@Libélula7 y @SoyAnnika aparte de esa pillado, una forera nos explico como diferenciar los chaneles de los chineles y fuimos viendo fotos de Vaga de antes y siempre llevaba chinel, entonces para darnos un zasca, sacó unas fotos con un chanel de verdad pero viejo y hecho polvo jajajaja. Que tiempo aquellos!

Lo que hizo para hacer pasar el chinel como de miale fue colgar una foto con miale y el chinel colgado. También se cambiaban los zapatos, lo mismo se los ponía ella que miale, eso fue creo yo, al principio de estar en NY.
 
A ver, a ver, que salgan las cotis que puentearon en los niuyores.

Estoy en modomomo total.
 
Unos días sin pasarme por aquí y nuestra ni-ni de casi 40 años llamando cabra a Letizia.Tendrá valor la criatura!!!Estas "niñas bien (en este caso regular)" que se creyeron con alguna posibilidad de convertirse en reina.Y una periodista llega y les quita el sueño.No se lo perdonarán en la vida.Y esta encima que pensará que si su hermana pudo porque ella no.Que su hermana y su cuñado vivan de su trabajo y no de su título a ella le debe parecer un despropósito,seguro.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back