Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Una amiga se ha ido a vivir a Australia, me dice que las guarderías son prohibitivas, 200 dólares australianos por día, eso hace que la mayor parte de las mujeres se queden en casa y no trabajen, a no ser que tengan un muy buen trabajo, y ya si tienen dos niños apaga y vámonos. Quizá en USA es igual
 
Una amiga se ha ido a vivir a Australia, me dice que las guarderías son prohibitivas, 200 dólares australianos por día, eso hace que la mayor parte de las mujeres se queden en casa y no trabajen, a no ser que tengan un muy buen trabajo, y ya si tienen dos niños apaga y vámonos. Quizá en USA es igual
¿Pero que guarderias ha visto tu amiga? Si tienen permiso de trabajo en el país, son residentes, no de estudiantes, el Daycare es gratuito, sino, existen guarderias privadas entre 50-100 dolares, y los Family Day Care, totalmente regulados , personas que cuidan a varios niños en su casa, como miniguarderías que son aún más económicos y legales. En australia, como en algunos paises europeos las madres/padres se quedan en casa porque les parece mejor opción, no porque no quede otro remedio. Yo tengo una amiga en Melbourne y si hay algo de lo que está encantada es de las facilidades con los niños. Y en USA depende de donde vivas, también en Madrid hay guarderias carísimas y otras que no lo son.
 
¿Pero que guarderias ha visto tu amiga? Si tienen permiso de trabajo en el país, son residentes, no de estudiantes, el Daycare es gratuito, sino, existen guarderias privadas entre 50-100 dolares, y los Family Day Care, totalmente regulados , personas que cuidan a varios niños en su casa, como miniguarderías que son aún más económicos y legales. En australia, como en algunos paises europeos las madres/padres se quedan en casa porque les parece mejor opción, no porque no quede otro remedio. Yo tengo una amiga en Melbourne y si hay algo de lo que está encantada es de las facilidades con los niños. Y en USA depende de donde vivas, también en Madrid hay guarderias carísimas y otras que no lo son.
Sydney. La guardería que les queda más cerca de casa 200 dólares diarios. Son residentes, no tiene opción al daycare gratuito, les preguntaré por qué, quizá porque ella de momento no tiene trabajo, no tiene trabajo porque cuida del peque.

He encontrado esta info, si tú tienes más please, échame un cable

http://www.dailytelegraph.com.au/ne...t/news-story/34d8a7aebea0d97875defe320ba72533
 
la cosa tiene que esta mal porque hoy pone video del tonico de rosas de su hermana - EN ESPANOL- que es lo mejor que hay, que lo usa todos los dias y no por ser de su hermana sino que es estupendo!! los negocios de la hermana tienen que ir muy mal para que la Veguita le tenga que hazer publicidad en su Insta :(:(:(:(
 
Una buena guardería en USA ( hablo de la zona de Washington DC en concreto ) , cuesta unos $1800 mensuales a tiempo completo.
Si llevas al niño a tiempo parcial , pagas menos.
Normalmente admiten bebés desde las 6 semanas que es cuando acaba el permiso de maternidad.
Si es un bebé suele ser más caro que para un niño de 2 o 3 años.
Los colegios privados andan por el estilo , de $15000- $ 30000 por curso.
Multiplica desde los 5 años hasta los 17-18 y no hace falta ser un lince para darse cuenta que la educación privada de un niño en USA sale por un ojo de la cara , incluso para gente con salarios de 6 cifras .
Si en vez de un hijo , son dos o tres , sigue multiplicando.
:dead::wacky::dead:
 
Claro que Noah fue de repente, pero ambos lo vieron como una oportunidad para amarrarse a alguien que supuestamente les iba a dar lo que tanto anhelaban. Ella quería un esposo con buenos ingresos y acceso a gente VIP. A él se le hizo agua emparentar con la hermana de una princesa heredera, conocida de financistas y millonarios. Ahora creo que ya les cayó el veinte y están asumiendo la realidad sobre lo que cada uno es, pero como los dos son tan trepadores al final hacen una buena pareja y seguramente durarán algún tiempo. Pero sí, creo que ella ya entendió que él no es Nacho Figueras y que cuando viajan a la Argentina el Hola local no les hace un reportaje para darles la bienvenida. Y él ya sabe que ella no tiene acceso real a los Kyriles, los Santo Domingo y la aristocracia financiera judía de Nueva York. Sólo les queda no tener más hijos, para poder seguir aparentando que se dan la gran vida, aunque vivan endeudados y con lo justo. No la pasan mal, pero es claro que podrían vivir de manera más cómoda, pero no en Manhattan y no yendose de fin de semana a los Jamtons. Al final sólo queda estirar el presupuesto pidiendo ropa prestada a las amigas y usando copias.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back