Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Más o menos la cosa creo que fue así:

Cuando Vragas nos obsequiaba con sus fotos en su IG abierto, tenía una fan de Bilbo de su edad o más joven (Anchoita), que siempre comentaba lo maravillosa que era la VagaLife y que de mayor quería ser como ella.

Era una bloguerilla cateta y de vez en cuando Vaga le dedicaba unas palabras.

Destripando la cuenta de la moza en cuestión (que la cerró de inmediato o la privatizó), se descubrió que la bloguera real con mayúsculas era la madre de la susodicha y se llamaba "Anchoagg" o similar.

Esta señora le daba 20000 vueltas a Vaga y sus chineles falsos en lo que a bolsos, zapatos y ropajes en general se refiere. Por no hablar de la calidad de sus fotos, aunque siempre salía decapitada.

Las avezadas foreras de la cornisa cantábrica, descubrieron además, que la tal Anchoa y madre de la niña Anchoíta y abuela de sus nietos, era parienta de un empresario de un famoso lugar de lucecitas llamado Club Gobelas, frecuentado por chicas de vida alegre y camioneros también alegres, y que los dineros procedentes de tan "honrosa" actividad, son los que permiten a Anchoa Madre, decapitada o sin decapitar, marcarse esos modelazos.

Creo que era así más o menos. Si alguna forera añade o corrige algo, bienvenido, porque mi cabecita anda también algo "decapitada"
Y aquí niños y niñas tenemos otra entrada de la Vagapedia :)
 
Si quieres que te sea sincera de corazón...

Pues no.
No quiero que seas sincera.
No hagas un ejercicio tan difícil, que te puedes lesionar por falta de hábito.
La gente "sincera de corazón" (( :confused: )) no posturea.

O a lo mejor sí, nos gustaría que fueras sincera de corazón y nos contaras cómo es la vida real de una it-fulander que fue a NY pensando que se comería la gran manzana, y se ha encontrado con su propia vacuidad.
 
A mí lo que me extraña es la prisa que se dieron para tener a Noah y lo que ahora están tardando en ir a por el segundo.
 
Tener hijos en NY es muy, muy caro.
Una guarderia des las de hasta los 3 años en Manhattan no te baja de los 2 mil dolares al mes.
Normal que se lo piensen. Y mucho.

Ironic Mode ON -

No lo entiendo, porque ellos están podridos de dinero, o eso hacen creer. Con ahorrarse los LuiPutin o algunos modelitos, sacaba para la guarde.

Aparte ella no trabaja, por lo que podría dedicarse a ser ama de casa a tiempo completo y no necesitar guarde, aunque de ese modo Noah no podría codearse con la élite, claro está.

Se pueden cambiar a un casoplón de 300 o 400 metros al Upper East Side mañana mismo :D ¡Será por dinero! Pero le tienen cariño al loft-zulo trihipotecado, que vamos a hacerle.

Ironic Mode OFF -
 
Yo no creo que en los planes de ninguno de los dos estuviera el tener hijos. Se supone que se conocieron y al muy poco tiempo ella se quedó embarazada imagino que sin esperarlo. Que consiguieran sacar espacio en el apartamento de Lito para hacer ese minizulo para el niño y la Salus ya me pareció un milagro, para otro niño directamente no tienen espacio. A día de hoy me sigo preguntando donde dormía la pobre Lucía, y donde duerme Noah, porque la cuna estaba metida con calzador y supongo que por norma a su edad ya duermen los niños en cama.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back