Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¡Dejadla en paz! ¡Si la queréis, irse! :stop:
Ella ahora es una boring ama de casa americana que hace tortitas.
¿Qué habláis de IP's, suscriptores y cosas de nerds?

Screenshot_2017-01-26-09-09-07-1.png
 
screenshot_2017-01-26-09-09-07-1-png.471333

Siiiiiiiiiiiiiiiiii claro!!!, me la imagino siguiendo la receta al pié de la letra


8868776640542.jpg
 
¡Dejadla en paz! ¡Si la queréis, irse! :stop:
Ella ahora es una boring ama de casa americana que hace tortitas.
¿Qué habláis de IP's, suscriptores y cosas de nerds?

Ver el archivo adjunto 471333

¿Veis? Un vídeo haciéndolas y varios cientos (o miles) de dólares para casa. Con lo mañosa que es en la cocina, por favor, con ese arte que tiene "pelando" judías verla haciendo tortitas sería genial.
 
Una amiga se ha ido a vivir a Australia, me dice que las guarderías son prohibitivas, 200 dólares australianos por día, eso hace que la mayor parte de las mujeres se queden en casa y no trabajen, a no ser que tengan un muy buen trabajo, y ya si tienen dos niños apaga y vámonos. Quizá en USA es igual
En EEUU, yo he pagado $200 a la semana. Las hay mas baratas y mas caras, tambien.
$200 al dia seria para morirse, vamos.
 
Una buena guardería en USA ( hablo de la zona de Washington DC en concreto ) , cuesta unos $1800 mensuales a tiempo completo.
Si llevas al niño a tiempo parcial , pagas menos.
Normalmente admiten bebés desde las 6 semanas que es cuando acaba el permiso de maternidad.
Si es un bebé suele ser más caro que para un niño de 2 o 3 años.
Los colegios privados andan por el estilo , de $15000- $ 30000 por curso.
Multiplica desde los 5 años hasta los 17-18 y no hace falta ser un lince para darse cuenta que la educación privada de un niño en USA sale por un ojo de la cara , incluso para gente con salarios de 6 cifras .
Si en vez de un hijo , son dos o tres , sigue multiplicando.
:dead::wacky::dead:
Depende de donde vivas, y los sueldos tambien. Donde you vivo, he pagado $200 a la semana. Hace diez anos, claro, ahora estan mas caras, pero casi $2000 al mes, en mi area, no.
 
Back