Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me he perdido. Lo del Daesh no lo veo.

Para todo lo demás, nos regimos por la Teoría de los seis grados de separación.

Pos yo con Anchoita Junior tengo un grado de separación, una amiga en común, y con la Anchoa Madre, otra distinta. Me he quedao muerta :eek::eek: Esto de las redes sociales saca conexiones impensables :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
Si averiguo algo ya os digo, sigo en shockkkkk
 
El hilo de Vaga siempre dando para más: que se combine el único pañuelo Louis Vuitton (¿Comprado en Aliexpress/Canal Street, quizá?) de cada viaje de Vaguis con prostíbulos y señoras mayores sin cabeza en las fotos y calzadas con Converse, es impagable :love:
 
El hilo de Vaga siempre dando para más: que se combine el único pañuelo Louis Vuitton (¿Comprado en Aliexpress/Canal Street, quizá?) de cada viaje de Vaguis con prostíbulos y señoras mayores sin cabeza en las fotos y calzadas con Converse, es impagable :love:

Es el pañuelo de viajar y también debe ser el bolso, siempre lleva el mismo en sus fotos preponderantes en aeropuerto.
 
Solo una puntualización a @Tasmania : el Gobelas no es un clús de caretera con lucecitas: el exterior es muy discreto, aunque por dentro sea Trump-Style. Y la clientela no es "de camioneros", sino "de empresa".

Y en los estilismos y las fotos puede que colabore la hija, hizo estudios de moda, y creo que el master de Telva, o algo así, de por aquel entonces creo que encontré alguna foto de la anchoa madre en Telva, como ejemplo de estilismos.

Queeeeeeeeé!?!?!?!!? Las pías damas de Telva han incluído a la co-regente del Gobelas entre sus estilismos? Dónde vamos a llegar!!! No quiero ni pensar cómo se va a poner Mar Flores cuando vea que ha compartido páginas con una pecadora...

En la foto que ha subido @Tasmania aparece la fachada del local en cuestión y me acuerdo de que Achoa madre posó con esos maceteros en alguna ocasión.
 
Pos yo con Anchoita Junior tengo un grado de separación, una amiga en común, y con la Anchoa Madre, otra distinta. Me he quedao muerta :eek::eek: Esto de las redes sociales saca conexiones impensables :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
Si averiguo algo ya os digo, sigo en shockkkkk

No será alguna becaria de Telva? En el momento en que salte la noticia y llegue el rumor a la madre superiora de la revista, van a rodar cabezas jajajajajaja
 
Anda. Esos botines los tengo yo. Pero a mi me quedan más extremados. Que conste. Jajaajaj
Por cierto, ¿quien es esta señora? Que me he perdido. ¿Otra cabeza de chorlito que se hace fotos sin parar?
La hija de esta señora creo que seguía a Vaga. Y en este caso es una "no" cabeza de chorlito. Ya que la mayor parte de las fotos no muestra la cabeza. Ha cambiado el nombre en su IG y ahora ya no enseña la cabeza. De ahí creo era su nombre anterior "anchoa".
 
(Vega: ¿no estás un poco talludita para ponerte esos hocicos de perrete?)
Que no, muhé, que va disfrazada de zapato de Charlotte Olympia, a ver si así le hace caso LSD y la invitan a algún sarao de esos a los que a ella le gustaba insinuar que estaba en lista (recordemos la pillada de Gstaad y la boda Casiraghi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:).

Por cierto, hay que ver lo bueno que le ha salido el pañuelo de Luís Putón (Anchoa, no te preocupes que Luís no es de la competencia), ni le hace bolas, ni se le desgastan los logotipos ni ná de ná. Si fuera de verdad a la segunda puesta estaría hecho unos zorros.

img-20170116-wa0002-1-jpg.467758
 
Se ha ido Vega - hay filme del nino mirando El avion de Ibéria , primer plano del bolzo de Louis Vuitton y fotito con la famosa pashmina del mismo Louis. Lo mejor del filme Vega gritando we made it, we made it al llegar al avion
No hay nada tan ridículo como: a) fotos del ala del avión, b) fotos en la cabina del avion, c) fotos de gimnasio, d) fotos con boca de pato, e) fotos sacando la lengua, Asco total
 
Back