Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Mismo escenario (Cannes) diferentes años

It Grills de Pacotilla

IMG_5794.jpg
IMG_4152.jpg



It Grills de Verdad


upload_2016-5-17_23-13-32.png
upload_2016-5-17_23-14-9.png
upload_2016-5-17_23-14-43.png
 
Alejandra de Rojas publica esta foto en IG. Se podría hacer un chiste sobre el caballo y alguna residente en NYC con cara caballuna pero sería demasiado fácil. Hay que ver lo bien que se llevan incluso después de que Vega le "cargara el muerto" del Chinelgate, cuando dijo que el Chanel de palo era de MiAle... :devil: :devil: :devil:

12383168_126137087794793_1753418621_n.jpg
 
Hay que hablar de caballitos y botellas de vino, porque lo que es la musa aburre mucho. Vivir en NY y tener ese instagram de pena tendría que ser delito. :sleep: :sleep: :sleep:

13102386_545421705618364_751998451_n.jpg


vegaroyovillanovaWhen your outfit matches your neighbourhood #TriBeCaMom @runnercrab
gabyconfettiAverigua la cosa
devaycomeyaVega te quedan ideales
pcasporQ guapa, q estilo
ladytrendsEstupenda Vega!
milafgsvEsa blazer Es de Zara?
vickygoldschmidtque linda Vega!
evaagui1Siempre ideal!!
asismortera#sersi
vegaroyovillanova@milafgsv Si!!! De hace unos 5 años aprox :) Un fondo de armario que me pongo muchísimo
vegaroyovillanova@vickygoldschmidt Gracias Vicky! Viniendo de vos es todo un piropo
vegaroyovillanova@devaycomeya es que no me pueden gustar más mis mocasines de @runnercrab y son tan cómodos
milafgsvSiii, yo tv la tengo @vegaroyovillanova
runnercrabMuchas gracias Vega y guapísima como siempre !!!
 
Hay que hablar de caballitos y botellas de vino, porque lo que es la musa aburre mucho. Vivir en NY y tener ese instagram de pena tendría que ser delito. :sleep: :sleep: :sleep:

13102386_545421705618364_751998451_n.jpg


vegaroyovillanovaWhen your outfit matches your neighbourhood #TriBeCaMom @runnercrab
gabyconfettiAverigua la cosa
devaycomeyaVega te quedan ideales
pcasporQ guapa, q estilo
ladytrendsEstupenda Vega!
milafgsvEsa blazer Es de Zara?
vickygoldschmidtque linda Vega!
evaagui1Siempre ideal!!
asismortera#sersi
vegaroyovillanova@milafgsv Si!!! De hace unos 5 años aprox :) Un fondo de armario que me pongo muchísimo
vegaroyovillanova@vickygoldschmidt Gracias Vicky! Viniendo de vos es todo un piropo
vegaroyovillanova@devaycomeya es que no me pueden gustar más mis mocasines de @runnercrab y son tan cómodos
milafgsvSiii, yo tv la tengo @vegaroyovillanova
runnercrabMuchas gracias Vega y guapísima como siempre !!!

Con esa foto nos queda más claro que Vaga no sale de la misma calle. Teniendo todo un New York a su alcance, siempre se toma fotos cerca de su casa. Aburrido, por decir lo menos :yawn:
 
Me impacta lo tonta que es. En serio. Y mas que no se de cuenta.
Es un vivo ejemplo de "que osada es la ignorancia"
Lo de "Oh Jerusalen" me ha sacado una carcajada. Libro de principios de los 70, creo. En todas las casas españolas gracias al Circulo de Lectores de la epoca que lo tuvo en descuento. Lo se porque yo lo tengo en la de mis padres.
Me lo lei creo que con 17 o 18 años y no da para mas. Vamos, que con 17 ya me di cuenta que no era un gran libro. Estaba mal documentado, tenia un claro sesgo pro-israeli. Era ameno, si, porque Collins y Lapierre escriben bien pero esta tan desactualizado que leerlo ahora, y ni te digo recomendarlo, es una payasada. Como ella.
 
Back